Con míticos del fútbol británico

Una 'OT' de hinchas con 'Maradona' fregando, en la guerra cruzada de anuncios entre Inglaterra y Argentina

Una 'OT' de hinchas con 'Maradona' fregando, en la guerra cruzada de anuncios entre Inglaterra y Argentina

Para 'preparar' a los hinchas ingleses de cara a la Eurocopa 2012, la cerveza Carlsberg ha lanzado su nuevo anuncio de televisión: “La academia de hinchas”. ¿Y quién limpia el suelo de ese recinto, con la célebre banda sonora de Loca academia de policía de fondo? Un hombre de melena negra, rizos y con la camiseta de la selección argentina.

La cerveza, esponsor oficial de la selección inglesa y patrocinador de la Euro 2012, les enseña con humor a sus hinchas cómo alentar, sufrir y festejar en un partido, mientras se burla nada menos que del supuesto dios del fútbol. Todo sucede sobre el minuto 1 del vídeo, cuando los hinchas se dirigen hacia el patio. Allí, de espaldas, aparece el argentino.

La Academia, dirigida por Des Lynam, muestra a leyendas como Bobby Charlton, Peter Shilton, Stuart Pearce y Ian Wright, al actor Brian Blessed, y al ex medallista de oro olímpico Linford Christie, trabajando para alentar a su selección. Además, hay unos 300 fanáticos ingleses como extras.

Respuesta británica al patriótico anuncio argentino en Maldivas

Este spot para la TV británica llega tras la polémica campaña patriótica de Argentina de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde se ve a un deportista de ese país entrenando para Londres 2012 en las calles de las Islas Malvinas. “Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino, rezaba su eslogan:

Etiquetas
stats