Pablo Díaz gana el 'Duelo de campeones' de 'Pasapalabra' a Sofía Álvarez con una gran primera vuelta en el Rosco final

Redacción verTele

Pablo Díaz volvió a saborear este martes las mieles del éxito en Pasapalabra. Un año y medio después de hacer historia y ganar un bote de 1.8 millones de euros, el tinerfeño se embolsó otros 50.000 euros tras vencer a otra ilustre concursante, Sofía Álvarez, en la final del Duelo de campeones organizado por el programa de Antena 3.

El triunfo de Pablo se gestó en la primera vuelta, cuando acertó 22 errores sin fallo por las 19 respuestas correctas y una errónea de su compañera. Este balance favorable hizo que el músico se llevase la victoria, pues llegó un momento en el que Sofía solo podía aspirar a empatar a Pablo con 23 aciertos. Y en caso de empate, la victoria hubiera sido igualmente para el tinerfeño por haber hecho una mejor primera vuelta.

“Estoy contentísimo”, dijo Pablo mientras sonaba de fondo la 9ª Sinfonía de Beethoven, la canción que había elegido en caso de ganar la finalísima. Acto seguido felicitó a Sofía por haber jugado “genial”, aunque su rival no estuvo de acuerdo y lamentó no haber tenido, a su juicio, su mejor tarde en el concurso de Antena 3.

Aun así, llegó a la final de este Duelo de Campeones que, durante la última semana, ha reunido a algunos de los mejores concursantes de la historia de Pasapalabra. Una competición especial que ha sido muy respaldada por el público, como reflejan los potentes datos de audiencia cosechados por el programa estos días.

Etiquetas
stats