Caso “La Noria”

Pablo Herreros, tras la demanda de Tele 5: “Me entero por la prensa, estoy sereno y con la conciencia muy tranquila”

Pablo Herreros, tras la demanda de Tele 5: "Me entero por la prensa, estoy sereno y con la conciencia muy tranquila"

Pablo Herreros, el periodista que inició desde su blog el boicot a los anunciantes de La Noria, y que ahora ha sido imputado por un presunto delito de amenazas y coacciones, como recogemos, ha hablado sobre la demanda de Telecinco a través de su cuenta de Twitter.

Herreros ha confirmado que la cadena de Mediaset se había querellado contra él, y ha lamentado que se haya enterado “por la prensa y no por el juez. Curioso…Se confirma así que no fui yo quien filtró lo publicado anoche en El País”.

“GRACIAS a todos! Estoy sereno y, sobre todo, tengo la conciencia MUY tranquila. NO haré declaraciones hasta estudiarlo con mi abogado”, ha añadido Herreros en una serie de tweets que recogemos a continuación.

El periodista y bloguero, además, ha querido compartir con todos sus seguidores (12.411) una serie de 145 diapositivas elaborada por él mismo y que resume, desde su punto de vista, todo el “caso La Noria”. También ha invitado a todos a usar “Libremente el vídeo que grabé en Madrid y Sevilla sobre #NomascrimenpagadoenTV”, el siguiente:

En el vídeo de elaboración propia, publicado el 15 de mayo y que cuenta con unas 16.00 reproducciónes, Herreros cuenta con los testimonios de los padres de Marta del Castillo, los de Sandra Palo y la madre de Ana María Jerez, además de los apoyos de los periodistas Maruja Torres, Juan Luis Cano y Juan Ramón Lucas.

Etiquetas
stats