Así fue su intervención

El 'pueblo' preguntó a Pablo Iglesias en laSexta por Albert Rivera, 'Tronos', la coleta...

El 'pueblo' preguntó a Pablo Iglesias en laSexta por Albert Rivera, 'Tronos', la coleta...

Pablo Iglesias regresó a 'laSexta Noche' para someterse al escrutinio de la audiencia. El eurodiputado y líder de Podemos fue el protagonista de la sección “La calle pregunta”, en la que debatió con el público de un variopinto abanico de temas: desde sus medidas en caso de una hipotética victoria en los próximos comicios generales, a sus gustos televisivos.

Sobre Albert Rivera: “Es una versión renovada de Rajoy”

También habló del partido en auge, Ciudadanos. Se refirió a su líder, Albert Rivera, con contundentes palabras: “Es uan versión renovada de Mariano Rajoy”. “De hecho, estuvo afiliado al PP”. Fue muy crítico con esta formación política, sobre todo por sus recientes propuestas económicas, y los catalogó de “partido bisagra del PP”. “Esperanza Aguirre dijo que le encantaba Albert Rivera. Nosotros no encantamos a Esperanza Aguirre”, concluyó.

“No se puede consentir que se corten los suministros por no poder pagar”

Rafael, un parado extremeño, ha preguntado a Pablo Iglesias qué hará para bajar el precio de la luz. El líder de Podemos lo tiene claro: “Lo primero un plan de rescate. No se puede consentir que se corten los suministros por no poder pagar”.

“Mi personaje de 'Juego de Tronos' es Tyrion Lannister”

“Creo que Podemos somos Khaleesi, pero el personaje que me conmueve es Tyrion Lannister”, dijo a una maestra andaluza que le inquirió sobre la ficción de HBO.. La ciudadana se tomó la libertad de recomendarle una ficción española, 'Malviviendo', que “refleja la crueldad de la crisis”.

Herminia, una limpiadora de Madrid, le preguntó a Pablo Iglesias por su coleta: “¿Se la cortará si llega a gobernar o la llevará con el traje?”. El eurodiputado fue tajante con el futuro de su crin: “No me voy a cortar la coleta y a lo mejor tampoco me pongo traje”

Etiquetas
stats