El líder de Podemos sigue centrando la actualidad

Lo último de Pablo Iglesias: un tuit sexual del pasado y nuevos insultos de Eduardo Inda

El colaborador televisivo, líder de Podemos y parlamentario europeo Pablo Iglesias sigue centrando buena parte de las noticias políticas, pero por razones ajenas a la misma. Esta vez, por recibir nuevas descalificaciones de Eduardo Inda y a causa de una interacción con una alumna a costa de un 'sextuit' en el 2012.

El primer caso no es nuevo. Desde que iniciase su fulgurante carrera política, Iglesias se ha convertido en la diana de las críticas de muchos periodistas de corte conservador, hasta el punto de terminar viéndose las caras en los juzgados.

Eduardo Inda: “Pablo Iglesias es un miserable”

Precisamente sobre este respecto hablaban ayer en Al Rojo Vivo Eduardo Inda y el portavoz de Podemos, Luis Alegre, que recordó el éxito de la campaña de crowfunding para financir la querella y el juicio contra el periodista por sus acusaciones contra Pablo Iglesias, como recogimos.

El director adjunto del diario El Mundo, tan vehemente como de costumbre, le espetó que: “Pablo Iglesias es un miserable, según la definición de la RAE”, y se reafirmó al minuto, después de que la presentadora Cristina Pardo pidiese respeto: “Tiene un comportamiento miserable, lo vuelvo a decir: es un miserable”.

El periodista explicó luego por qué le descalificaba así: “Hay que ser miserable para pedir dinero a la gente para amordazar a un periodista cuando tú te estás metiendo en el bolsillo 21.000 euros al mes: ¡págalo tú!”.

“Algunos de tus sextuits son imprescindibles para el cuerpo (docente)”

Además, un antiguo tuit de mayo de 2012, escrito previamente a que se iniciase su exitosa carrera política y televisiva, ha sido rescatado ahora por Vanitatis.

Antes de su fulgurante carrera política, Iglesias era profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, por lo que ha tenido relación con muchas alumnas y alumnos. Una de ellas escribió un tuit con contenido sexual, y el líder de Podemos lo marcó como favorito.

En ese tuit, la alumna decía: “Los descansos en época de exámenes son para: fumar, tomar café, comer o masturbarse”. Después de que el entonces profesor lo marcara favorito, escribió otro que decía: “Que un profesor me haga fav a un sextuit me pone de un tontorrón...”.

Fue entonces cuando Pablo Iglesias interactuó con la alumna, contestándole con otro tuit en el que decía: “Algunos de tus sextuits son imprescindibles para el cuerpo (docente)”.

Etiquetas
stats