Da su opinión en Twitter

Pablo Iglesias va al canal 24H, a 'regañadientes': “Lo apropiado serían Los Desayunos'”

Pablo Iglesias va al canal 24H, a 'regañadientes': "Lo apropiado serían Los Desayunos'"

La televisión pública ha decidido relegar la entrevista a Pablo Iglesias en ‘Los desayunos’ al Canal 24 Horas, una cadena con una cuota media de pantalla del 0,8% (por un 10% de La 1), como ya les contamos tras lo avanzad porEl Mundo.

El representante de Podemos aparecerá finalmente, mañana viernes, en La noche en 24 Horas, el buque insignia de la cadena, cuyas cifras, aun siendo las mejores del canal, se sitúan por debajo del 1,7% de cuota y de un seguimiento de 290.000 espectadores.

TVE ha pospuesto actualmente cualquier nueva invitación a 'Los desayunos'. El líder de la primera fuerza política en intención de voto directo (según el CIS) sigue de esta forma sin encontrar un hueco en la principal cadena pública. Lo tendrá en el Canal 24 Horas.

Según distintas fuentes de la pública, TVE ha movido ficha a través de Sergio Martín, director del Canal 24 Horas y presentador del formato La noche en 24. Así lo ha confirmado Podemos: “En TVE dicen que de Los desayunos nos llamarán más adelante. Nos han dicho que prefieren que vayamos primero al Canal 24 Horas”.

De esta forma, el desayuno con María Casado tendrá que esperar. Desde Podemos subrayan: “Estamos deseando ir. Lo solicitamos por primera vez hace más de medio año, en el mes de abril”.

Etiquetas
stats