Segunda visita a Pablo Motos

Pablo Iglesias vuelve a 'El Hormiguero' el lunes

Pablo Iglesias vuelve a 'El Hormiguero' el lunes

Un invitado político vuelve a ser el invitado estelar de 'El Hormiguero'. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, visita por segunda vez el programa de Pablo Motos en Antena 3 tras marcar el récord del espacio en su primera aparición, que luego fue superado por Bertín Osborne.

El político, inmerso en las eternas negociaciones para formar Gobierno con Pedro Sánchez (PSOE) y en el 'tira y afloja' con Albert Rivera (Ciudadanos), protagonizará el access prime time de la cadena el lunes.

Allí contará cómo está viendo las negociaciones, cuando la fecha limite para conformar el Ejecutivo se acerca. Si el 2 de mayo no hay un acuerdo del que salga un presidente del Gobierno, las Cámaras se disolverán y se convocarán nuevas elecciones generales.

En su primera visita cantó y tocó la guitarra

Pablo Iglesias acudió por primera vez a 'El Hormiguero' en noviembre. El líder de Podemos protagonizó uno de los especiales del programa en prime time tras la Champions League, y se saldó con récord de cuota (21.7%) y 3.823.000 espectadores. Bertín Osborne lo superó luego.

Durante su visita, el político, además de repasar la actualidad por aquel entonces de la campaña electoral antes de las elecciones, cantó y tocó la guitarra, como recogimos.

Se trató de una entrega de 'El Hormiguero' mucho más seria de lo que acostumbra el programa, con bastante contenido político y diálogo entre Motos e Iglesias. Aunque el presentador también le preguntó al político por su programa, indagó en su vida sentimental e hicieron bromas.

Mónica Carillo y Adriana Ugarte-Emma Suárez, las otras invitadas de la semana

Pablo Iglesias será el encargado de abrir la semana el lunes en 'El Hormiguero', que no tendrá emisión el martes para dejar su espacio al esperado y seguro exitoso partido de la Champions entre el Barça y el Atlético de Madrid.

Ya el miércoles, Adriana Ugarte y Emma Suárez acudirán al programa para presentar 'Julieta', la nueva película de Almodóvar que ambas protagonizan. Por último, el jueves estará protagonizado por la presentadora de Antena 3 Noticias Mónica Carrillo, que presentará su nuevo libro.

Etiquetas
stats