Este jueves

Pablo López entrará en 'GH 16' en una gala con nominaciones cara a cara

Pablo López entrará en 'GH 16' en una gala con nominaciones cara a cara

Amanda, Raquel o Sofía: una de las tres nominadas se convertirá mañana jueves en la tercera expulsada de 'Gran Hermano 16', en una gala que presenta novedades.

Durante su paso por la sala de expulsiones, Amanda, candidata porprimera vez a abandonar el concurso, y las 'veteranas' Raquel y Sofía, podránvisionar algunas de las imágenes más destacadas de su paso por la casa en lanueva entrega que conducirá Mercedes Milá.

Secretos desvelados y nominaciones a la cara

Además, el concurso celebrará la última 'asamblea de los secretos' en la queserán desveladas todas las informaciones pendientes que los concursantes han tenido que ocultar a suscompañeros a raíz de su entrada en Guadalix, por lo que a priori no quedará ningún secreto por resolver.

Tras la expulsión, los participantes se someterán a una nueva ronda denominaciones que en esta ocasión tendrán que afrontar de manera pública con suscompañeros como testigos.

Una vez concluido el programa se emitirá un amplio resumen de lassituaciones que han tenido lugar en las últimas horas enla casa, y los espectadores podrán seguir las reacciones de losconcursantes en “GH: la casa en directo” (01:45 horas).

Pablo López será el cómplice por la inmunidad

Por su parte, el cantante Pablo López, que acaba de publicar su álbum 'El mundo y los amantes inocentes', participará en el nuevo reto de inmunidad que podría dejar a unode los concursante exento de las nominaciones.

El malagueño ha sido el elegido recientemente como candidato ideal para representar a España en el próximo Festival europeo de la Canción por los lectores del portaleurovision-spain.com, a través de un macrosondeo que realiza la citada web entre sus usuarioscon el fin de buscar los artistas del panorama musical español que mejor papel podrían realizar en el certamen de la Unión Europea de Radiodifusión.

Etiquetas
stats