Pablo Motos bromeó con la oferta de Miguel Ángel Muñoz para sustituirle: “¡Pide lo que quieras menos tonterías!”

Redacción verTele

Pablo Motos recibió este martes la visita de Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz, protagonistas de UPA Next, serie revival de Un paso adelante que aterrizó el pasado domingo en Atresplayer Premium. El presentador informó a los espectadores de Antena 3 de que el primero de ellos acababa de entrar en el famoso 'club platino' de El Hormiguero, un selecto grupo de los famosos que han acudido al programa más de 10 ocasiones.

“Oye, en estos 17 años, a la persona que más hemos puteado es a Nuria Roca. Lo que no sabía es que el segundo eres tú. Lo que te hemos hecho a ti...”, reconoció Motos antes de dar paso a un vídeo en el que se recopilaban sus momentos más destacados en el formato.

La petición de Miguel Ángel Muñoz a Pablo Motos

Muñoz quiso obtener privilegios por su entrega y lanzó una propuesta al presentador: “Ser platino tiene algunos beneficios, ¿no?”, empezó diciendo el invitado. “Sí, puedes pedir lo que quieras”, confirmó el valenciano antes de escuchar como el intérprete le pedía ser su sustituto al frente del programa cuando él causara baja.

“Acabas de pedir la única cosa que no se puede pedir. Está en la letra pequeña. ¡Se puede pedir lo que quieras menos tonterías!”, dijo entre risas Pablo Motos. “¿Cómo que tonterías? Te hago un favor, solo salvo causa mayor”, insistió Muñoz. “Es que lo harías mejor que yo y se me va a ver el cartón”, bromeó el televisivo.

Etiquetas
stats