Dúo musical

Pablo Motos tiene dos nuevos fichajes

Pablo Motos tiene dos nuevos fichajes

Juan y Jose, el dúo musical Los Chunguitos que concursa en la actual edición de 'Tu cara me suena', se incorporarán al programa 'El hormiguero' para hacer una sección en la que narrarán películas famosas, según avanza Terra.

La incorporación de Los Chunguitos al programa de Pablo Motos podría ser inminente. Tanto que este mismo lunes, los cantantes grabarán la que podría ser su primera sección en el espacio de Antena 3 con las célebres hormigas Trancas y Barrancas.

Los Chunguitos, “expertos de cine” con Pablo Motos

Los Chunguitos se pondrían al frente de una sección en la que, con su particular estilo y sentido del humor, contarán a los espectadores películas famosas. La primera de estas películas podría ser El señor de los anillos.

Los Chunguitos han regresado al primer plano de la actualidad televisiva gracias a su participación en el programa de Antena 3 Tu cara me suena, presentado por Manel Fuentes. Su sentido del humor y su particular forma de ver la vida les ha granjeado el cariño del público, que ha descubierto en ellos unos personajes que van más allá de la rumba, habiendo sabido reinventarse después de décadas dedicados a la canción.

Entre las imitaciones más celebradas de Juan y Jose, Los Chunguitos, en Tu cara me suena, está la de las Papá Levante, Andy y Lucas, Sergio y Estívaliz, Pimpinela o Estopa.

A partir de ahora, podrán mostrar sus dotes como narradores de películas gracias a su participación en el programa El hormiguero 3.0.

Etiquetas
stats