Se hacen amigos tras su paso por el show

Pablo Motos va de fiesta con Preysler y lo cuenta 'incómodo' en 'Espejo Público'

Pablo Motos va de fiesta con Preysler y lo cuenta 'incómodo' en 'Espejo Público'

Inmersa en los intensos rumores por su supuesta relación con el escritor Mario Vargas Llosa, que aún no ha sido confirmada por ninguno pero ya copa portadas de la prensa del corazón, Isabel Preysler dio una fiesta privada en su casa a la que acudió... ¡Pablo Motos!

Así lo ha desvelado 'Espejo Público', que ha contado incluso con la intervención telefónica de Motos. Recordemos que el presentador de 'El Hormiguero' ha sido el último en entrevistarla en TV el pasado 8 de abril, como recogimos.

“El viernes estuve con ella, con Boris y con algunos amigos más”

Motos ha reconocido que el viernes “estuve con ella, con Boris y con algunos amigos más”, explicando que fue por una de las fiestas de amigas que ella misma contó que organiza cada semana en las que comen lo que les apetezca y olvidan las dietas. “Este viernes fui una amiga más”, ha bromeado el presentador.

Susanna Griso ha querido preguntarle si él ya sabía de la relación de Preysler con Vargas Llosa cuando la entrevistó en 'El Hormiguero', pero Motos ha sido tajante al aclarar que “no tenía ni idea”.

“No hay ningún problema para hacer bromas de cualquier cosa”

La conductora del matinal de Antena 3 le ha preguntado luego si en la fiesta hablaron sobre ello. Motos en ningún momento lo ha dicho claramente, explicando que él “no sería indiscreto si tú me invitases a tu casa”, pero sí ha dejado caer que con ella “no hay ningún problema para hacer bromas de cualquier cosa. Una de sus grandes cualidades es que tiene un fino sentido del humor”.

De hecho, ha explicado que Preysler maneja muy bien la situación que está viviendo, con más de 10 agencias de comunicación y prensa apostadas delante de su casa. Motos ha llegado a decir que “se ríe” de esa situación, en el mismo tono en el que ha destacado su buen humor.

Ante la insistencia, siempre desde el respeto, de la presentadora, Motos le ha pedido que “no me incomodes”, y ha respondido así a la pregunta de si la veía feliz: “La veo absolutamente feliz. No hay ninguna energía en el mundo que sea más potente que el amor, y si lo están estarán muy bien”.

Etiquetas
stats