Especial del programa tras la Champions

Pablo Motos: 'El PSOE se la pega y al PP parece que le puntúa la corrupción'

Pablo Motos: 'El PSOE se la pega y al PP parece que le puntúa la corrupción'

Miguel Ángel Revilla volvió a ser anoche el invitado de un nuevo 'Hormiguero' especial emitido en prime time después del partido de Champions entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Además de conseguir un muy buen dato de audiencia (16.4% y 2,6 millones, líder de su franja), el programa mostró la charla de contenido político entre el presentador y Revilla, con valoraciones y consideraciones de ambos.

El político defendió a Pedro Sánchez confesando que “estoy en contra de que se le lapide de esta manera”, criticó que “Rouco Varela debería dar más ejemplo cristiano” y declaró que “hay que hacer una sublevación contra la política europea”, como recoge la web de Antena 3.

Sin salir de la política, Revilla también bromeó al decir que “anoche hablé con Sánchez y le dije: 'Sé fuerte, Pedro'”. Fue Motos el que introdujo ese momento de análisis político, con una simple frase-resumen sobre las elecciones.

“El PP lo ha petado otra vez, la corrupción no le hace mella y de hecho parece que le puntúa. Mientras, el PSOE se ha pegado una leche”, valoró el presentador, lo que dio paso al análisis de Revilla y a sus ya famosos pronósticos.

Cantó en directo el himno que propone para Cantabria

Revilla tiene una cara política, pero también una de 'showman' que ha mostrado muchas veces en la televisión. Y ayer volvió a hacerlo.

El político confesó que no está del todo de acuerdo con la letra del himno de su comunidad autónoma, Cantabria. Y por eso llegó a 'El Hormiguero' dispuesto a cambiarlo e interpretó su propia versión de la melodía.

Etiquetas
stats