Pablo Motos rememora sus tiempos en 'La Ruta del Bakalao': “Se valía todo”

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

El Hormiguero inició su semana con Claudia Salas y Ricardo Gómez, que asistieron al programa presentado por Pablo Motos para promocionar el estreno de La Ruta, la nueva serie que llega a Atresplayer Premium este mismo domingo 13 de noviembre.

Con motivo de la ficción, Pablo Motos sacó a relucir sus vivencias en 'La Ruta del Bakalao'. Gómez le preguntó al presentador si conocía la discoteca 'El Puzzle', a lo que el requense contestó: “Me suenan todas, yo era habitual de las discotecas de 'La Ruta del Bakalao'”. Tras las risas y los aplausos del público, el valenciano se arrancó y comenzó a rememorar su época más alocada.

“Era una época donde se valía todo, y lo único que no se valía era enfadarse. Es un poco muy contrario a lo de ahora” comenzó el valenciano, a lo que el actor apostilló: “Ahora solo vale enfadarse”. “Entonces todo el mundo podía hacer lo que le diese la gana”, continuó añadiendo Pablo Motos.

“En la discoteca que yo pinchaba había unas normas, y si había una pelea, se hace un hueco y la gente se va hacia los lados. Si tú eras el DJ bajabas la música y subías los plomos”, relató el presentador, que concluyó con su anécdota: “De repente veo que se hace un hueco muy grande y era el tío Patilla con un burro”.

Por otro lado, el programa acogió una sabia reflexión por parte de Ricardo Gómez, quien no fue la primera opción para ser el protagonista de La Ruta:

Etiquetas
stats