El programa vivió su primera gala en directo esta temporada

'Tu cara': Pablo Puyol deslumbra y se postula favorito como fichaje

'Tu cara': Pablo Puyol deslumbra y se postula favorito como fichaje

Tu cara me suena celebró ayer su primera gala en directo de la temporada, dedicada a cantantes “efímeros” que sólo tuvieron un éxito en su carrera, y que coronó una vez más a Edurne entre los concursantes y postuló a Pablo Puyol como participante para la próxima edición.

El actor, bailarín y cantante fue el invitado especial de la noche, y sorprendió a todos con su espectacular imitación de Vanilla Ice con su “Ice, ice baby”. El más entregado fue Ángel Llácer, que tras su actuación le pidió por favor que fichara por la próxima edición, a lo que Puyol respondió “ojalá”.

Edurne ganó la gala como '4 Non Blondes' y se destaca en el liderazgo

En la gala, Los Chunguitos imitaron al dúo Righeira, Flo se metió en la piel de Patrick Hernández, Melody de Fiordaliso, Santi imitó a Dinio, Xuso cantó como Glenn Medeiros, Ángela Carrasco bailó como Coyote Dax, José Manuel Soto fue Ryan Paris, Llum Barrera encarnó a la princesa Estefanía de Mónaco y Edurne imitó, y triunfó una vez más, a 4 Non Blondes.

La gala de 'Tu cara no me suena', que denominaron así por ser especial de cantantes que sólo triunfaron fugazmente, reunió a un 17.4% de cuota de pantalla y 2.486.000 espectadores, aunque quedó eclipsada por el estreno de La Voz Kids, que dominó la noche con 26.7%. Consulte todas las audiencias aquí.

El verdadero Ryan Paris visitó el plató del programa

José Manuel Soto imitó en la gala de 'Tu cara no me suena' a Ryan Paris. La sorpresa de la noche fue que el verdadero Ryan Paris estaba sentado entre el público. El cantante de La Dolce Vita volvió a interpretar la canción con la que se dio a conocer. Además, enseñó (o al menos lo intentó) a Los Chunguitos a hablar italiano.

Xuso Jones enseñó a “Dinio” a lanzar buenos piropos

Santi Rodriguez imitó a Dinio y para ello se metió completamente en el papel. Tanto, que no fue capaz de lanzar un piropo bonito a Marta Sánchez y Mónica Naranjo. Xuso Jones tuvo que hacer aparición sobre el escenario para enseñarle a “Dinio” a echar piropos de los buenos.

Los Manolos, Beyoncé, Luz Casal o Karina, imitaciones la semana que viene

La semana que viene, en la decimocuarta gala de Tu cara me suena, Los Chunguitos imitarán a Los Manolos, Edurne imitará a Beyoncé, Flo se meterá en la piel de The Communards, Xuso será Outkast, Santi imitará a Café Quijano, Llum Barrera imitará a Luz Casal, José Manuel Soto será Karina, Melody imitará a Alesha Dixon y Ángela Carrasco será Eydie Gorme y Los Panchos.

Etiquetas
stats