El 9 de febrero de 2013 en Madrid

Paco Arrojo cantará en el cierre de la gira de David Bisbal

Paco Arrojo cantará en el cierre de la gira de David Bisbal

David Bisbal ha cumplido la promesa que hizo a Paco Arrojo tras dejarlo fuera de la final de La Voz. El concursante del programa de Telecinco cantará junto al almeriense en el concierto que este dará en el Palacio de los Deportes de Madrid el 9 de febrero de 2013. Así lo ha anunciado el propio Bisbal a través de su cuenta oficial de Twitter.

Este concierto servirá como punto y final de la gira del coach de Telecinco para presentar su disco acústico.

Bisbal se comprometió a ayudar a Paco Arrojo en su carrera musical

Bisbal tuvo que decidir entre Rafa Blas y Paco Arrojo en la semifinal de La Voz, y escogió al primero. No obstante, quiso dejar claro al eliminado que esto no supondría el final de su carrera musical, ni mucho menos: “Me comprometo aquí a hablar con mi discográfica y que te den una respuesta mañana mismo para que puedas al menos grabar un single”, le dijo en directo, en la emisión del miércoles 12 de diciembre.

Arrojo: “Esta mañana me llamó. ¡No puedo estar más contento!”

Arrojo agradeció públicamente el gesto de su coach y ya dejó claro que había sido fiel a su promesa: “Esta mañana me llamó. ¡No puedo estar mas contento!”, escribía horas antes de que Bisbal hiciera pública la noticia.

Malú critica “tanto desahucio y recorte”: “Así no podemos seguir”

Bisbal no ha sido el único coach en dar titulares en los días previos a la gran final de La Voz en Telecinco. Malú ha hablado sin tapujos no solo de música, sino también de la complicada situación socioeconómica España y del mercado discográfico, en una amplia entrevista concedida a XL Semanal.

La cantante madrileña ha pedido “salir de la crisis” como deseo para el inminente 2013: “Esto tiene que remontar como sea”. Ha aprovechado además para criticar “tanto desahucio, tanto recorte”: “Así no podemos seguir”.

Sobre el sector de la cultura, ha hecho análisis de la dura coyuntura: “Cada vez está peor porque, además de la crisis y la subida del IVA, que no ayudan, estamos pasando por una serie de cambios y eso nos deja un poco desubicados”, ha dicho. “La gente prefiere consumir formatos digitales y tenemos que adaptarnos a los nuevos gustos”, continúa diciendo.

“He estado noches sin dormir porque es muy difícil elegir entre concursantes”

La cantante, por supuesto, también ha hecho mención a La Voz en esta entrevista. Ha afirmado que acaba el programa “con un sabor agridulce”: “He estado noches sin dormir porque es muy difícil elegir entre los concursantes”.

Etiquetas
stats