En 'Tiempo de Juego' de COPE

El recuerdo de Paco González a Mediaset narrando la Eurocopa en COPE

El recuerdo de Paco González a Mediaset narrando la Eurocopa en COPE

Paco González decidió apearse de la cobertura de Telecinco para la Eurocopa aduciendo motivos personales. El periodista deportivo sí ha narrado en la radio el primer encuentro de España en el torneo europeo. 'Tiempo de juego' ha ofrecido a sus oyentes la retransmisión en director de la victoria de la selección entrenada por Vicente del Bosque a la República Checa, donde no han faltado un par de recuerdos a la televisión.

Al filo del descanso, González ha comentado que “con lo bien que estaría yo en la tele... y me estáis tocando las narices. No me dejó Pepe hacer la tele, si no estaba allí”, dijo.

Sin embargo, no ha sido la única mención indirecta que ha habido al medio de Fuencarral. “Los que están en la tele es porque no pueden hacer radio. La tele es imagen y la radio es imaginación”, ha contestado rápidamente Pepe Domingo Castaño.

Cabe recordar que la pasada semana se hizo oficial el fichaje de Manu Carreño por Cadena Ser, donde volverá a hacerse cargo de 'Carrusel Deportivo'. El narrador de la Eurocopa en Mediaset y 50% de Los Manolos deja así su colaboración con COPE.

Etiquetas
stats