Redes sociales

La ironía de Paco León con unos fans: 'No entiendo a Clara Lago'

La ironía de Paco León con unos fans: 'No entiendo a Clara Lago'

Han pasado tres semanas desde las desafortunadas declaraciones de Clara Lago en 'El Hormiguero', en las que la actriz se quejaba de la actitud de los fans cuando se la encuentran a ella o a Dani Rovira por la calle.

Aunque la intérprete protagonista de '8 apellidos catalanes' se acabó disculpando días después, no ha evitado que otra estrella del audiovisual español, Paco León, se haya acordado del asunto en redes sociales.

Para ello, el actor ha colgado una fotografía en Instagram, en la que posa junto a varios admiradores: “Y Madrid tan navideña, tan cariñosa, que da gusto darse un paseíto por el centro”, escribe, acompañando el texto con el hashtag #NoEntiendoAClaraLago y un emoticón sonriente.

Ni que decir tiene que la publicación ha tenido alto rendimiento en la red social, y ha dado pie a numerosos comentarios: “Bien dicho. Se entiende que a veces os agobiéis, es normal, pero decir en un programa de television lo que dijo... Trabajáis para que nosotros los fans os veamos y eso me pareció de mal gusto”, contestaba un seguidor. Otros, en cambio, se ponían del lado de los intérpretes: “Hay gente que va sacarse fotos sin saber vuestro nombre, solo para fardar con los colegas”.

Luego, abundaba: “Era sólo una broma, después de hacerme 300 fotos me acordé de sus polémicas declaraciones y evidentemente si que entiendo a Clara”.

Tras los comentarios que especulaban con una pulla del intérprete y director a su compañera de profesión, fue él mismo el que dejó claro en Twitter que se trataba de una ironía: “Creo que no se ha entendido la broma”, decía.

Etiquetas
stats