Visitó el programa de laSexta (Vídeos)

La puyita con humor de Paco León a Frank Blanco en 'Zapeando'

La puyita con humor de Paco León a Frank Blanco en 'Zapeando'

Paco León visitó este lunes 25 de noviembre 'Zapeando'. El actor acudió al programa de sobremesas de laSexta para hablar del final de Aída; 3 Bodas de Más, su nueva película con Inma Cuesta y Martiño Rivas; y el estado de producción de Carmina y Amén.

Para el intérprete, que en su futuro “espero que después de Luisma siga habiendo mucho Paco León”, afirmó que el fin de Aída es “una decisión conjunta, sabia”, y que se irá “dignamente”.

Frank Blanco le preguntó cómo se trabaja en Aída sabiendo “que esto se acaba”. “No lo sé, dímelo tú”, le respondió bromeando León al presentador de Zapeando, provocando la risa entre los colaboradores y el público en plató.

“Son decisiones de arriba que se toman teniendo en cuenta muchos factores”

Respecto al final de Aída, León afirmó que no todo depende de la bajada de audiencia, sino que la comedia ya lleva muchos capítulos a sus espaldas. “Son decisiones de arriba que se toman teniendo en cuenta muchos factores. La televisión es una selva implacable y Aída es un león viejo al que ya le toca retirarse”.

“'3 bodas de más' es más de lo que parece. Es un peliculón”

El 5 de diciembre se estrena la película ‘3 bodas de más’, una comedia romántica en la que aparecen Paco León, Inma Cuesta, Martiño Rivas o Berto Romero, entre otros rostros conocidos. “Es una película de Antena 3 Films muy divertida, muy gamberra y con mucho gusto”, defendió el actor.

“Lo de Froilán es una tontería”

Frank Blanco le preguntó si en esa temporada final va a estar Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Asegura que es una anécdota privada de una conversación que tuvo su gracia y que contó en una revista.

Etiquetas
stats