Ficción USA

'Padre de familia' podría sacar del armario a una protagonista

'Padre de familia' podría sacar del armario a una protagonista

A lo largo de sus 15 temporadas y más de 250 episodios, 'Padre de familia' siempre ha jugado a insinuar con la orientación sexual de Meg Griffin. Sin embargo, esta estrategia narrativa podría llegar pronto a su fin.

El productor ejecutivo Alec Sulkin ha reconocido que el personaje, conocido por su fracasada y triste vida, estaría cerca de sufrir un giro. “Tenemos una historia, que no es definitiva, pero que supondría la salida del armario de Meg”, comenta Sulkin en declaraciones concedidas a Cinemablend.

Según el citado medio, el productor no le da gran importancia a este hecho, pues cualquier fan de la serie lo podía intuir. Y es que Meg se ha caracterizado por enlazar un fracaso tras otro o ser ignorada por la persona de la que estaba enamorada. Incluso en un capítulo llegó a decir que era lesbiana, sin ser verdad en ese momento, para llamar la atención en el instituto. Algo que finalmente acabaría confesando.

Es más, su salida del armario podría no ocurrir. Y en caso de suceder, habría que esperar para verlo, según apunta el citado medio de parte de Sulkin.

Un caso que recuerda al de Smithers en 'Los Simpson'

Lo que sí es evidente es que este caso recuerda a otro vivido en la 'hermana mayor' de 'Padre de familia'. Nos referimos a 'Los Simpson' y al personaje de Smithers. En un capítulo de su temporada número 27, emitido el pasado 27 de abril, la mano derecha de el señor Burns anunció públicamente su homosexualidad.

Algo que tampoco pilló por sorpresa a los seguidores, pues Smithers siempre ha suspirado por el amor del millonario dueño de la central nuclear.

Etiquetas
stats