Producida por Warner Bros

'Padres forzosos' prepara su regreso a TV con parte del elenco original

'Padres forzosos' prepara su regreso a TV con parte del elenco original

Han pasado casi 30 años del final de 'Padres forzosos' ('Full house') y parece que la serie volverá a nuestras pantallas, al menos parte de ella. La productora Warner Bros está planeando recuperar la ficción- emitida con mucha expectación en los años 80 y 90- con gran parte del reparto original: John Stamos (Jesse), Candace Cameron Bure (D.J.), Jodie Sweetin (Stephanie), Bob Saget (Danny) o Dave Coulier (Joey).

Por el momento, nadie ha detallado si el nuevo proyecto se centrará en una continuación de la serie original o si se tratará de una versión actualizada.

John Stamos al frente del proyecto

El productor Bob Boyett y el creador de la serie, Jeff Franklin han comentado que están trabajando en una nueva versión de la serie y no han dado más detalles. Lo que sí es sabido es que John Stamos (el tío Jesse) estaría al frente del proyecto, pero también contaría con Candace Cameron Bure (D.J.), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy), mientras que Bob Saget (Danny) y Dave Coulier (Joey) estarán de alguna forma, también vinculados al nuevo proyecto.

'Padres forzosos' prepara su regreso a TV con parte del elenco original 360

En una entrevista durante el pasado invierno, Stamos ya adelantó que se estaba trabajando en una secuela de la serie, “pero no sabemos todavía si va a salir adelante o no”.

Reapariciones con mucha expectación

No sería la primera vez que se reencontraran los protagonistas de la serie tras su final en 1995. Con motivo de la celebración de la Super Bowl, Stamos, Coulier y Saget protagonizaron un anuncio de yogures que levantó mucha expectación. Además, aparecieron en el Late Night con Jimmy Fallon dando vida a sus antiguos personajes.

'Padres forzosos' prepara su regreso a TV con parte del elenco original 360
Etiquetas
stats