La actriz estará cinco días en la casa

Pamela Anderson revoluciona las hormonas del Gran Hermano inglés

Big Brother regresó el pasado viernes a la televisión británica. El famoso reality de convivencia regresa por año consecutivo, aunque en una casa distinta a la que estaba acostumbrado. Después de que Channel 4 no renovara al programa tras su última edición, es Channel 5 la cadena encargada de su emisión. Pero no se trata de la única novedad que ha traído la nueva temporada del reality.

Los “grandes hermanos” ingleses se han encontrado con una visita inesperada: Pamela Anderson, la neumática actriz protagonista de Los vigilantes de la playa, se ha metido en la casa para convivir con los concursantes durante, al menos, cinco días. Y lo ha hecho con ganas de despertar las hormonas de participantes y espectadores.

Después de su entrada, ni corta ni perezosa, Anderson se apresuró a darse una ducha vestida con un vestido rojo delante de todos los concursantes, atónitos.

La que fuera también protagonista de la serie V.I.P. se encargará durante su estancia en la casa de poner pruebas y tomar decisiones importantes que afecten a la convivencia. Pero hasta el momento, no solo se ha encargado de dirigir las pruebas; Anderson no se ha cortado en pedirle a uno de los chicos concursantes que le enseñara el pene. Tampoco ha tenido reparos en hacer vestir a todo el casting del programa de vigilantes de la playa.

Aunque en principio, su participación en el reality durará cinco días, Pamela Anderson ha reconocido estar pasándoselo tan bien que tal vez decida quedarse más tiempo.

Pamela no evita la caída en audiencia del programa

A pesar de esta sulfurada intervención, Pamela Anderson no ha podido evitar en una pérdida de audiencia con respecto a los datos de la anterior edición en Channel Four. En su estreno, Big Brother atrajo el interés de 2.630.000 espectadores, lo que se tradujo en un 12.5% de share. Esto supone 2 millones de televidentes menos que la anterior temporada.

Con todo, el ahora programa de Channel Five consiguió superar a sus competidores en la ITV (el concurso de Simon Cowell Red or Black) y en BBC One (con The One Show).

Etiquetas
stats