Internacional

Pamela Anderson será la Virgen María en un especial navideño de la televisión canadiense

Pamela Anderson será la Virgen María en un especial navideño de la televisión canadiense

Pamela Anderson deja atrás los tiempos en los que lucía bañador al lado de David Hasselhoff y ahora se dispone a mostrarse más recatada que nunca, para convertirse en, ni más ni menos, la Virgen María. La neumática actriz es uno de los rostros famosos que participarán en un especial navideño que emitirá la televisión canadiense, según informa The Hollywood Reporter.

Anderson, que recientemente se mostró más descocada que nunca en su intervención en el Gran Hermano inglés, y en cuyo pasado también se encuentra una escandalosa cinta casera en la que aparecía manteniendo relaciones sexuales con su por entonces marido, Tommy Lee, participa en un sketch de A Russell Peters Christmas Special, un programa navideño conducido por el cómico canadiense Russell Peters para la network canadiense CTV y The Comedy Network, que se emitirá el próximo 1 de diciembre.

Michael Bublé o Jon Lovitz, otros cameos para este especial

La celebridad no será el único cameo conocido en este especial de una hora de duración. Peters contará también con la colaboración de personalidades como el cantante Michael Bublé, los actores Ted Lange, quien fuera uno de los protagonistas de Vacaciones en el mar, y Jon Lovitz (especialmente popular en Estados Unidos por Saturday Night Live) y Scott Thompson (The Kids in the Hall).

Este programa especial presentado por Peters estará integrado por sketches, además de actuaciones musicales y piezas de animación en stop motion intercaladas.

Revolucionó las hormonas de los “grandes hermanos” británicos en una de sus últimas aparticiones televisivas

La imagen que va a mostrar Pamela Anderson en este inminente show canadiense contrastará, al menos a primera vista, con una de sus más recientes intervenciones en un programa de televisión. Los concursantes de Big Brother, emitido desde esta última temporada en Channel 5, contaron con la inesperada visita de la Anderson, quien, además de convivir varios días con ellos, se encargó de despertar sus hormonas, así como las de los espectadores.

Después de su entrada, ni corta ni perezosa, Anderson se apresuró a darse una ducha vestida con un vestido rojo delante de todos los concursantes, atónitos.

La que fuera también protagonista de la serie V.I.P. estuvo al mando durante los días que estuvo encerrada en la casa, y tomó decisiones importantes relativas a la convivencia de los participantes. Pero no solo eso: Anderson no se cortó en pedirle a uno de los chicos concursantes que le enseñara el pene, ni tuvo reparos en hacer vestir a todo el casting del programa de vigilantes de la playa.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats