Exclusiva Vertele

¿Qué miembro del clan Pantoja concursará en 'Levántate' VIP de Telecinco?

¿Qué miembro del clan Pantoja concursará en 'Levántate' VIP de Telecinco?

El 'Levántate' con rostros famosos tiene nueva concursante. Se trata de Anabel Pantoja, vista en 'Supervivientes 2014', 'MyHyV' y de invitada en otros programas de Telecinco, según ha sabido VERTELE.

La sobrina de Isabel y prima de Kiko y Chabelita se animará a participar en esta edición VIP en Mediaset, en la que se ultima el fichaje de jurado de Alaska y Mario Vaquerizo, y el de Toño Sanchís como concursante, como ya informamos.

Por el momento, se desconoce con quién formará pareja la joven andaluza. Eso sí, no participaría con Kiko Rivera, al igual que con Agustín Pantoja. Éste estaría descartado por la relación distante que tiene con la cadena.

En marcha la segunda edición de ‘Levántante’, ahora con parejas de famosos

Telecinco planeaestrenar en marzo la segunda edición de ‘Levántate’ pero con famosos, tal y como adelantóVertele.Azúcar Moreno, Bimba Bosé y el diseñador David Delfín; la cantante Melody y su padre serían otros de los artistas que podrían llegar a participar.

Recientemente, Antonio Rossi avanzó en El programa de AR que Toño Sanchís volverá “pronto” a televisión y “formará parte de nuestras vidas”, pero no dio más detalles.

De este modo, Telecinco da un giro de tuerca al formato con respecto a la primera temporada, en la que concursaban únicamente niños con sus padres, con la incorporación del elemento famoso en forma de parejas con todo tipo de parentesco. Precisamente,en uno de nuestros informes recientesya mencionábamos al género de los concursos de talento como una de las ideas que, con la incorporación de VIPs, darían el salto definitivo.

Con esta producción, que llegará de nuevo de la mano de La Competencia, Telecinco espera ‘heredar’ al público de ‘Tu cara me suena’ esta primavera con un formato similar, que coincidirá en emisión con la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Los rostros VIP ya estuvieron presentes en la gran final

A pesar de que el elemento VIP ya estuvo presente en la primera edición del concurso con la participación de Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado en el jurado, la gran final contó con las actuaciones de numerosos rostros conocidos que compartieron escenario con los concursantes.

Mónica Naranjo, Tiziano Ferro, Wycho y Edith y las propias Ruth Lorenzo y Niña Pastori actuaron junto a los participantes poco antes de que las polivalentes Johana y Vanesa se proclamasen vencedoras.

Etiquetas
stats