El zapping de la crítica

“Los fans de la Pantoja, indignados por el favoritismo a la Infanta Cristina”

"Los fans de la Pantoja, indignados por el favoritismo a la Infanta Cristina"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAS FANS DE LAS PANTOJA, INDIGNADAS CON LA INFANTA CRISTINA

“El club de fans de Isabel Pantoja ha enviado un comunicado que no tiene desperdicio. Dicen estar indignadas con el trato de favoritismo que se está teniendo con la Infanta Cristina en relación al caso Urdangarin. ...Siguiendo con este comunicado maravilloso, las seguidoras continúan diciendo: ”lsabel, machacada hasta la saciedad. Insultada, agredida, violentada. ¿Cristina es intocable? Parece ser que sí. ¿Dónde está la alcachofa, el empujón, la turba, su impertinencia nata, esa burla cruel, el abucheo, los altos centinelas de una prensa no escrita, las puertas de su casa -despacio, es un palacio- y sus bolsas de basura? Protegida por escolta oficial, hija de papá, la gran ausente. A ella no se la toca“.

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS. ES) – Crítica completa

TERELU DEBERÍA TENER UNA CONVERSACIÓN CON VASILE Y JORGE JAVIER

“Todos los que hemos pasado por ahí sabemos qué es eso. Pero me parece que, al margen de esta oportuna prevención, Terelu debería tener una conversación con Paolo Vasile y Jorge Javier Vázquez, porque, si no, cualquier día nos encontraremos en Telecinco las declaraciones exclusivas de la señora de la limpieza de la consulta de su médico, o quizás al novio del anestesista, con grandes revelaciones de esas que durante semanas ocupan horas de pantalla. ¿Que no? Al tiempo. Y lo dicho: a Terelu, ánimo y que se cure pronto”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

“¿PARA CUÁNDO EL SPIN-OFF DE MARIO VAQUERIZO CON LAS NANCYS?”

“Como a los grandes rockeros. ¿Eclipsará mediáticamente el divo a la diva?, ¿harán algún día el spin off de él con las Nancys? Mario tiene mucha vida por delante y la cabeza quizá no tan bien amueblada como su esposa. Acostumbrado a representar famosos, él es ahora la estrella, la pop star de los medios españoles: habitual en radio, nuevo disco de Nancys, colaboración en prime time y reality propio. ¿Hasta dónde quiere o puede llegar?”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

ELEFANTES GORDOS Y FEOS EN ‘ALCATRAZ’ Y ‘HOUSE OF LIES’

“¿Es tan terrible decir que Jorge García es un error de casting tremendo en ‘Alcatraz’? Su desmesurado físico, por un lado lo ancla por completo al icónico Hugo de ‘Perdidos’ y, por otro, lo imposibilita para interpretar a un personaje cuya característica más importante no sea su extrema obesidad. Segundo elefante: Don Cheadle en ‘House of Lies’. En la nueva, maximalista e histérica serie de Showtime, Cheadle interpreta a un caradura rompecorazones y rompebragas, un papel que no podría estar más alejado de su físico. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“ ‘Alcatraz’ es… ‘Perdidos’: …La serie podría pasar por un ‘spin off’ de‘Lost’ si no fuera porque ‘Alcatraz’ es…‘Fringe’… ‘Alcatraz’ podría ser también un caso de‘Expediente X’ extendido a toda una serie, porque, por supuesto, estamos ante una nueva de ciencia ficción. E incluso, tiene algún tinte de ‘El equipo A’ en la propia cabecera, en la que se relata el punto de partida: de ”si tiene suerte tal vez pueda contratarlos“ se ha pasado al ”solo que no es eso lo que ocurrió“. Con todos estos parecidos razonables, podría afirmarse que los responsables de‘Alcatraz’ se han plagiado a sí mismos.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

LOS FINALISTAS DE ESTE AÑO A LOS PREMIOS OSCAR

“Y aunque las finalistas a mejor película aumentaran en número en lo que fue una decisión más que discutible para hacer presente el cine más comercial, películas del resto del mundo obtienen su hueco en la ceremonia. Casi siempre lo lograrán aupadas en campañas promocionales de las grandes distribuidoras locales, pero este año The Artist y con aún mayor mérito Nader y Simin: Una separación, han logrado representar ese otro mundo en la fiesta de la industria norteamericana.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

LA PARODIA DEL MADRIDISTA PEPE EN “CRACKÒVIA” (TV3)

“Lo acaban de sacar (en recreación de Fermí Fernández) pisando canallescamente al abnegado periodista de campo, y especialista en césped, Jordi Grau; y luego zarandeando por el cuello al mismísimo Cruyff (Jordi Ríos); y era tan hilarante el impresentable salvajismo que transmitía que es una verdadera bendición tener enemigos así, tan bestias y chungos. El otro día, en el programa Punto pelota (Intereconomía TV), Josep Pedrerol dio en exclusiva que Mourinho abandonará el Real Madrid el 30 de junio. Hombre, es una mala noticia. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LOS MOSSOS EN “CSI NUEVA YORK” HABLAN COMO EN PUERTO RICO

“Acaba de salir un Mosso d'Esquadra en la serie CSI Nueva York (Telecinco). ¡Ahh! El mosso llega de Barcelona. Se llama Héctor Vargas. Y los tremendos investigadores de CSI flipan con su astucia. Gran momento: una institución genuinamente catalana recibe reconocimiento en EEUU. Apoteósico. Pero rompe a hablar el mosso, ¡ay!, y parece que sea de Puerto Rico. Cabe mandar lingüistas nostrats a CSI.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats