Hoy arranca el juicio

Pantoja, a su llegada a los juzgados de Málaga: “Soy inocente, no he robado a Marbella”

Pantoja, a su llegada a los juzgados de Málaga: "Soy inocente, no he robado a Marbella"

“Soy inocente de lo que se me acusa, estoy muy tranquila y no he robado nada al Ayuntamiento de Marbella, eso está muy claro”. Así se ha mostrado la tonadillera Isabel Pantoja pasadas las 8:40 de la mañana en declaraciones al diario El Mundo a su llegada a los juzgados de Málaga.

Breve cruce de palabras con Julián Muñoz

La ex pareja Julián Muñoz-Isabel Pantoja ha cruzado unas breves palabras en el pasillo de acceso a la sala de vistas donde ha arrancado el juicio a partir de las 9.45 horas con las cuestiones previas.

El dinero presuntamente blanqueado por Pantoja sería producto de fondos obtenidos, “de forma ilícita”, por Julián Muñoz, como producto de comisiones ilegales, según el fiscal, a modo de sobornos de manos privadas, pero no con origen en la caja municipal marbellí.

Acompañada de sus abogados Gabriela Otondo y José Ángel Galán, la tonadillera vestía un conjunto de blusa y pantalón en tonos beige, conjuntado con un chal sobre un hombro. Lucía gafas de sol, incluso dentro de la Audiencia de Málaga.

En el recorrido hasta su llegada a la sala de vistas ha habido tiempo para pulsar el estado de ánimo de la artista, muy arropada por sus letrados en todo momento y acompañada de un par de agentes de la Guardia Civil.

Pocos fans y zona acotada para las televisiones

Fuera poco más de media docena de fans que hacían guardia desde las 7 de la mañana la han jaleado al bajarse de su vehículo. Gracias al dispositivo de seguridad coordinado por la Subdelegación del Gobierno en Málaga, con Policía y Guardia Civil, así como la eficiente labor del gabinete de prensa del TSJA todo se ha desarrollado con absoluta normalidad. Se ha dispuesto una zona acotada para medios gráficos y conexiones en directo con las televisiones.

Etiquetas
stats