Para Randstad

Paolo Vasile, 'hombre anuncio' de una empresa de trabajo temporal

Paolo Vasile, 'hombre anuncio' de una empresa de trabajo temporal

El consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, ha cambiado temporalmente su despacho por la publicidad para protagonizar la nueva campaña de la agencia de trabajo temporal Randstad, con la que trabaja el grupo mediático, como recoge Vanitatis.

El dirigente italiano comparte protagonismo en el anuncio con el CEO de AC Hoteles, Antonio Catalán, y en el mismo explica que “la pasión y el talento de nuestra gente son el corazón y el cerebro de nuestra televisión”, como puede verse en la web de la agencia de trabajo temporal.

Mediaset emplea a 1.100 trabajadores, además de las subcontratas

En la actualidad, según la memoria de Mediaset del año 2011, entre todos sus canales el grupo mediático emplea a 1.100 trabajadores, de los que 953 son administrativos, 116 directivos, 93 jefes y 186 técnicos. Su gasto total fue de 60 millones de euros, 51.000 euros de media por trabajador. A esta plantilla habría que sumarle los trabajadores subcontratados a través de empresas como Randstad.

Mediaset España cerró el pasado semestre con un beneficio neto de 85,15 millones de euros. Estos resultados fueron posibles gracias a la sinergia de costes, a la integración de las redacciones en el área de informativos y a la comercialización realizada por Publiespaña. De hecho hace unos meses firmó un nuevo convenio colectivo que implicaba una congelación salarial hasta el 31 de diciembre de 2013.

Este nuevo convenio implicaba algunas medidas de restricción como la congelación salarial por este periodo, que no se acumule antigüedad en los próximos 17 meses y que el cómputo de las horas extra baje del 1,9 al 1,7.

Etiquetas
stats