El zapping de la crítica

“Paolo Vasile no encuentra protagonista femenina para su 'Alatriste'”

"Paolo Vasile no encuentra protagonista femenina para su 'Alatriste'"

Los críticos hablan hoy de...

Vasile no encuentra a la protagonista femenina de su 'Alatriste'

“Paolo Vasile no se decide. Este pobre señor ha perdido el sueño y es que no encuentra a ninguna actriz para que protagonice su próximo gran proyecto de ficción: Alatriste. Al chico lo encontró rápido. Lo hará Aitor Luna...Ni la chica de moda Macarena García, ni la veterana Clara Lago, ni otras tantas como Dafne Fernández, Juana Acosta o Ana de Armas han conseguido encandilar al italiano. Y es que son muchas las expectativas que tiene puesta en esta serie. Él se había imaginado a Michelle Jenner, Blanca Suárez o una de las grandes: Marta Etura. Pero por suerte para ellas y desgracia para él, están todas ocupadas (a pesar de que Blanca Suárez dijese que estaba en paro).”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

La profesión anti-crisis de los famosos: cobaya televisiva

“La crisis ha puesto a los famosos a trabajar. Antes, los artistas podían ganar importantes sumas de dinero con solo posar para la revista de turno. Ahora, para mantener su nivel de vida, deben aceptar torturas de las cadenas de televisión. Desde lanzarse al vacío en trampolín (sin saber nadar) hasta intercambiarse de familia. Todo sea por mantener su estatus en el mundo del espectáculo. Una de las últimas en sumarse a este perfil profesional, de famoso reconvertido a cobaya televisiva, es Toñi Salazar.”

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

Fox se adelanta a los ‘upfronts’ y presenta sus nuevas series

“La semana que viene los ‘upfronts’ de las principales networks centrarán la actualidad la actualidad seriéfila en EE UU. El lunes 13, NBC y Fox serán las encargadas de inaugurar esta ronda de reuniones entre cadenas y anunciantes en las que se terminan de confirmar la lista de cancelaciones/renovaciones y se presentan las nuevas series que llegarán a la parrilla tras el verano. Sin embargo, Fox ha querido llegar con los deberes hechos y ya anunciado que los 4 nuevos dramas y las 5 nuevas comedias que se integrarán en su programación en la temporada 2013-2014.”

En Terra de Series (Terra.es) – Crítica completa

Corinna y el “casting más loco jamás creado” en Cuatro

“Porque sí, si en QQCCMH intentaban disimular las intenciones del programa con alguna que otra candidata decente, aquí han decidido no andarse con rodeos y buscar el casting más loco jamás creado. Divididos en cuatro grupos: los guapos, los nerds, los únicos y los simpáticos; hemos podido conocer ya un poco de ellos. Y como son muchos y son muchos vídeos y a mí me pagan por verlos pero a vosotros no y lo mismo os aburrís, vamos a hacer un repaso rápido para que os hagáis una idea de lo mal que está la cosa.”

Blog TV Show (Terra.es) – Crítica completa

‘Full Monty. El Regreso’, en busca de cadena

“Hacer negocio con el paro. Es el nuevo Show que prepara la productora Four Luck Banana y que está a la espera de encontrar cadena. Lo venden como que el programa ‘Full Monty. El regreso’enfrentará cada semana a dos grupos para elegir la mejor coreografía. Y dicen ”Provocador y sensible a la situación de sus participantes, este nuevo espacio pretende demostrar que los parados tienen capacidad para superar cualquier cosa“.

Bosco Palacios (Tele de Cristal) – Crítica completa

La gallina eligió a Doña Espe, con Rosa Díez en ‘El Hormiguero’

“En presencia de Rosa Díez, líder de UPyD, Pablo Motos (El hormiguero, A-3) le preguntó a una gallina: «¿Volverá Esperanza Aguirre a la política?». Y la gallina se quedó atónita, clavada, sin moverse. ¡Ah! Es natural la desorientación de la bestia. La pregunta era inverosímil: no se puede volver a aquello que no se ha dejado nunca. Entonces Rosa Díez, con gran perspicacia, aconsejó: «Hazle otra pregunta. Pregúntale si Esperanza Aguirre va a ser la nueva presidenta del PP». ¡Ahh! La gallina entonces reaccionó rápidamente. Se fue a la zona del Sí como una flecha.”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

Sofía Vergara, en el primer número de la revista “de lujo” de El Mundo

“Menos periodismo, menos periodistas, menos publicidad, menos dignidad, menos talento, menos… ”Con estas premisas“, sentencia El Mundo, ”Luxury & Quality no podía tener otra madrina para su primer número que Sofía Vergara, la actriz de televisión mejor pagada del mundo (15 millones al año se embolsa la protagonista de Modern Family), quien desvela, en una entrevista, sus caprichos, en qué gasta esa deseada suma“.

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) – Crítica completa

Etiquetas
stats