Acuerdo

Paolo Vasile, nuevo mecenas del Teatro Real

Paolo Vasile, nuevo mecenas del Teatro Real

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España se incorpora al proyecto de mecenazgo del Teatro Real según informa el grupo en una nota.

Vasile, Gregorio Marañón, presidente de la Fundación Teatro Real y el director general del Teatro Real, Miguel Muñiz, han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración que convierte a la entidad privada en nuevo patrocinador de la institución.

A partir de este momento, el consejero delegado de Mediaset se incorporará a la Junta de Protectores del Teatro Real, compuesta por representantes de las principales empresas españolas, y cuya finalidad es la de promover la participación de la sociedad civil en la actividad del Teatro Real, además de ser un generador de ideas, opiniones y asesoramiento.

Telecinco y Cuatro promocionarán las actividades culturales del Teatro Real

A través de este acuerdo, vigente para la temporada 2011-2012 con posibilidad de ampliarse, Mediaset España asume el compromiso de promocionar, difundir y publicar a través de sus canales de televisión, especialmente Telecinco y Cuatro, las actividades propias de la programación musical y cultural del Teatro Real, además de colaborar con los fines de la Fundación en el marco de las condiciones generales establecidas por el Patronato.

Etiquetas
stats