El papa Francisco aclara a Wyoming cuándo beatificará a Benedicto XVI: “Antes que él está Messi”

El Intermedio recibió este lunes al papa Francisco, interpretado por Raúl Pérez, para ser entrevistado por El Gran Wyoming sobre algunas cuestiones del Vaticano.

Wyoming propone al PSOE contraatacar a los nuevos fichajes del PP con un "guapazo": Íñigo Onieva

Wyoming propone al PSOE contraatacar a los nuevos fichajes del PP con un "guapazo": Íñigo Onieva

El presentador quiso preguntarle sobre la beatificación de Benedicto XVI: “Que Dios lo tenga en su gloria”, respondió este sobre la despedida de su predecesor. “Seguro que ahora mismo está sentado a la derecha del padre, porque a la izquierda nunca se sintió muy cómodo”, añadió.

“No sé si lo de Benedicto va a ser tan rápido porque tengo la pila de solicitudes de beatificación hasta arriba”, dijo sobre convertirle en santo. “Y antes que Ratzinger está Messi”, declaró.

Wyoming quiso poner sobre la mesa la renovación de la Iglesia católica, a lo que su invitado respondió: “Hay que hacer que los jóvenes vuelvan a la iglesia, por eso voy a renovar el mensaje de Dios y adaptarlo a TikTok”, tras lo que, medio rapeando, invitó a los jóvenes a ver su streaming desde el balcón del Vaticano.

“Si os suscribís a mi canal, en el próximo streaming os contaré lo que pasó en realidad en Sodoma y Gomorra. Spoiler: A su lado, Élite parece Barrio Sésamo, comentó a modo de anuncio.

Asimismo, el presentador le preguntó por sus problemas de movilidad tras ser visto en silla de ruedas, y sobre la posibilidad de abandonar el Vaticano: “Son habladurías de los pelotudos curas conservadores”, tras lo que añadió que “al precio al que está la gasolina no voy a coger el papamóvil”.

Etiquetas
stats