Un paracaidista graba su brutal caída desde más de 800 metros de altura

Un vídeo subido a Youtube relata la escalofriante historia de un joven que grabó su propia caída desde más de 800 metros de altura al sufrir un accidente de paracaidas. En el vídeo se puede ver como un grupo de jóvenes salta del avión y el choque en el aire entre dos de ellos impide que el protagonista del vídeo pueda abrir el suyo.

Los planos de la filmación basculan entre la imagen del paracaidas, hecho una bola de nailon, y el suelo que se acerca de manera angustiante. El impacto le provocó lesiones en la pelvis, la espalda y el cuello y el joven vio afectadas las vértebras C5, C6 y c7. “La parálisis del cuerpo fue inmediata”, relata en su cuenta de Youtube.

El joven fue trasladado al hospital universitario de Washington en Winsconsin. Cuando despertó lo hizo como tetrapléjico. “Tardé más de cuatro años en poder ver el vídeo”, afirma el joven que ha recibido diversas muestras de apoyo.

El vídeo ha conseguido más de 400.000 visitas en Youtube y ha generado cierta polémica y muchas reacciones de solidaridad. También hay quien ha dudado de la autenticidad del vídeo y ha acusado al joven de mentiroso.

Etiquetas
stats