Esta noche a las 22:30h

Paramount Channel estrena su primera serie, 'NCIS: Nueva Orleans'

Paramount Channel estrena su primera serie, 'NCIS: Nueva Orleans'

Paramount Channel será también el punto de encuentro para los adictos de las series de calidad. El canal de cine y series en abierto estrena'NCIS: Nueva Orleans' esta noche a las 22:30 horasen doble episodio.El agente especial Dwayne Pride y su equipo de criminólogos, son los nuevos protagonistas de las noches de los lunes en Paramount Channel.

Tras el éxito en la serie 'NAVY: Investigación Criminal', el equipo se traslada en esta ocasión a Nueva Orleans para seguir salvaguardando la ley. Situada en la ribera del Mississippi, y popularmente conocida por la música, entre otras cosas, esta ciudad pasa a ser el nuevo lugar de trabajo de este grupo de sabuesos especialistas del Servicio de Investigación Criminal de la Marina estadounidense.

Liderando el grupo de investigadores se encuentra una vez más el agente especialDwayne Pride(Scott Bakula),un hombre carismático perseguido por la constante necesidad y obsesión por hacer lo correcto. Cuenta con el apoyo de los agentes especialesChristopher LaSalle(Lukas Black) yMeredith Brody(Zoe McLellan),dos jóvenes con grandes habilidades para resolver los casos, y deWade(CCH Pounder), una doctora forense que juega un papel fundamental para el resto. Siempre asistida por el forenseSebastian Lund(Rob Kerkovich),formaran un gran equipo en el laboratorio.

[kaltura]1_79w4skmf[/kaltura]

Scott Bakula es Dwayne Cassius Pride

En el papel deDwayne Cassius Pride, es conocido también por su papel principal en la aclamada serie de televisión “Quantum Leap”, por la que recibió cuatro nominaciones a los premios Emmy y un Globo de Oro al mejor actor en una serie dramática.

Lukas Blak es Christopher LaSalle

Lukas Black, como Christopher LaSalle, comenzó su carrera con once años con un papel en la película “La Guerra” que le llevó directamente a los papeles protagonistas en las series de televisión “American Gothic” y el largometraje de culto “Sling Blade”.

Zoe McLellan es Meredith Brody

En su papel deMeredith Brody, Zoe debutó ante las cámaras en el drama biográfico “Imaginary Crimes”, un papel que le llevó a otras grandes producciones cinematográficas y televisivas como la serie estadounidense “JAG: Alerta Roja”, donde protagonizaba al suboficial Jennifer Coates.

CCH Pounder es la doctora Wade

Carol Christine Hilaria Pounder, normalmente acreditada como CCH Pounder, protagoniza a la doctora forenseWade.Impartiendo gran parte de su educación en Reino Unido, en los años setenta regresó al continente americano donde debutó en la película “1979 All That Jazz”.

Etiquetas
stats