Producido por Boomerang TV

Una pareja que no se conoce será unida por el público en 'Pekín Express'

Una pareja que no se conoce será unida por el público en 'Pekín Express'

Antena 3 busca a los espectadores más aventureros que quieran recorrer y cumplir la misión de 'Pekín Express: La ruta de los mil templos', en el anunciado regreso del programa producido por Boomerang TV ('Top Chef'), ahora de la mano de la cadena de Atresmedia.

En el casting, productora y canal han decidido que el público tenga voz y voto en la selección de participantes. Como en años anteriores, habrá una pareja de desconocidos escogida y unida, pero ahora por decisión de los espectadores, según informa Bluper.

Antena 3 tiene previsto lanzar en su web una sección en la que se podrá conformar las parejas de concursantes que han ido solos a los castings.

Esta decisión no es nueva, ya que cuando 'Pekín Express' era emitido en Cuatro, el programa llegó a unir a desconocidos. No obstante, la novedad es que sea la audiencia quien les junte.

El caso con mejor resultado de pareja desconocida fue en la edición presentada por Jesús Vázquez. En ella, Jota y Freire fueron finalistas.

Birmania, uno de los posibles destinos de 'La ruta de los mil templos'

Por el momento, se desconocen los destinos de la nueva edición de 'Pekín Express'. Aunque, por su título, no sería extraño que los participantes viajen a Bagán, Birmania, conocida como 'la localidad de los mil templos'.

En la versión francesa de 'Pekín Express', los concursantes pasaron precisamente por Myanmar, India y terminaron en Sri Lanka en Colombo.

Etiquetas
stats