Su salida, esta misma semana

La pareja protagonista de 'Acacias 38' dice adiós al serial de TVE

La pareja protagonista de 'Acacias 38' dice adiós al serial de TVE

*Aviso Spoilers de las tramas

Sheyla Fariña y Roger Berruezo se marchan de 'Acacias 38' para dejar paso a nuevas tramas. Manuela y Germán, los personajes a los que interpretan, encontrarán su destino juntos lejos del barrio y dejando atrás, por fin, a la malvada Cayetana, según informa TVE.

“Germán y Manuela tienen una oportunidad, o creen tener una oportunidad para que todo termine, para que todo este lío termine”, señala Roger. “La mejor solución que ven es dejar Acacias atrás y sobre todo estar juntos”, continúa Sheyla.

“Que triunfe el amor y estar juntos, sea donde sea”

“Nuestro objetivo principal es no deshacernos de Cayetana, pero sí que desaparezca de nuestras vidas”, reitera el hasta ahora protagonista.

Fariña apunta que “lo mejor que podemos hacer es dejarla atrás -a Cayetana- y por supuesto que triunfe el amor y estar juntos, sea donde sea”, “irnos a Cuba”.

La serie comenzó el 15 de abril del pasado año, y el adiós de la pareja se verá a finales de esta misma semana ¿La nueva estrategia de TVE y la productora Boomerang TV? Llegarán “nuevos personajes que renovarán las tramas”.

El amor de Manuela y Germán triunfará

Por el momento, Fariña no tiene proyecto televisivo anunciado a la vista, mientras que Berruezo está en Barcelona en la obra musical de 'Rent', interpretando a Benjamin 'Benny'.

Etiquetas
stats