Encuesta Vertele/Qvemos

Estas son las 3 parejas 'favoritas' para las Campanadas de Telecinco, Cuatro y laSexta

Estas son las 3 parejas 'favoritas' para las Campanadas de Telecinco, Cuatro y laSexta

Una vez conocidos los elegidos para despedir el año en TVE y Antena 3, el pasado miércoles, 13 de noviembre, lanzamos la 'Encuesta Campanadas 2013' en la que preguntábamos a nuestros lectores “¿Qué pareja te gustaría ver en Nochevieja en Telecinco, Cuatro y LaSexta?”. Les propusimos cinco posibles dúos por cadena y los más votados han sido: Jesús Vázquez y Malú en Telecinco, Luján y Juanra Bonet en Cuatro y Ana Pastor y Jordi Évole en LaSexta.

Posibles parejas para Telecinco

Además de a Jesús Vázquez y Malú, que han ganado la encuesta con un (32,8%), los otros tándems que propusimos como maestros de ceremonias en las uvas de Mediaset fueron: Jorge Javier Vázquez y Raquel S. Silva que quedaron empatados con la pareja de Emma García y Jordi González con un (3%). Mientras que la pareja formada por Christian Galvez y Terelu Campos no obtuvo ningún voto.

Las primeras uvas de Cuatro

En los últimos años Mediaset ha dado las mismas campanadas en Telecinco y Cuatro, pero ¿y si este año se animase a darlas por separado? Bajo esta posibilidad nuestros lectores escogieron, con un 14,9% de votos, a la pareja de Luján Argüelles y Juanra Bonet para estrenar a la cadena en Nochevieja. En segundo lugar las predilecciones apuntan a Hilario Pino y Marta Fernández con un 7,5%. Empatados quedaron los dúos formados por Frank Cuesta y Pedro García Aguado y Manu Carreño y Manolo Lama que solo consiguieron un 1,5%.

Pastor y Évole triunfadores en LaSexta

En la cadena de Atresmedia los claros vencedores han sido los reyes de los domingos Ana Pastor y Jordi Évole con un 13,4% de votos. Seguidos por Buenafuente, que el lunes regresa a la cadena y Eva H ('El club de la comedia') con un 9%, y Wyoming y Sandra Sabatés en tercer lugar con un 6% de los votos. Empatados quedaron Frank Blanco y Mamen Mendizábal junto a la deportiva pareja formada por Josep Pedrerol y Lara Álvarez (1,5%).

'Aída', los tróspidos y Chabelita en los foros Qvemos

En los foros de nuestra Red Social Qvemos, los usuarios han dado rienda suelta a su imaginación y han propuesto otros dúos. El elenco de 'Aída' ha sido de los más repetidos como una buena culminación de la comedia más longeva de la televisión. Algunos tróspidos como la Leti o Andrea han aparecido junto a concursantes de Gran Hermano 14. Y la familia Pantoja, tanto Chabelita como Paquirrín, también han sido propuestos para compartir las Campanadas 2013.

Etiquetas
stats