¿De dónde ha salido?

Así es el 'Paris Hilton español': 5 vídeos para conocer al nuevo 'freak' televisivo

Así es el 'Paris Hilton español': 5 vídeos para conocer al nuevo 'freak' televisivo

La presencia de Aless Gibaja, un joven que se hace llamar el 'Paris Hilton español', en el programa 'Hable con ellas' de Telecinco, no pasó desapercibida este pasado jueves.

¿De dónde ha salido? ¿Quién es? ¿Es así o es un papel? Se preguntaban los espectadores en las redes sociales durante la entrevista a esta peculiar personaje, al que le encanta tomar rayos UVA, darse masajes y hacerse la pedicura. Afirma ser vegetariano pero, igual que su amiga Paris, le gusta coleccionar bolsos de piel.

Así presentaba la revista Vanity Fair a Aless Gibaja en un artículo reciente:

“Cada foto que Aless Gibaja (Madrid, 1988) sube a su Instagram es vista por 17.000 personas de todo el mundo. Cada tuit es escudriñado por sus 44.000 seguidores. Todo empezó el día que se hizo un Tuenti. Su vida empezó a generar interés. Sus fotos eran comentadas y compartidas. Con Facebook se acrecentó su fama y con Instagram y Twitter directamente explotó. Este madrileño de familia italo-española causa sensación desde que siendo adolescente se plantó en clase con un bolso y un coche (sin tener carnet) de color turquesa y una pegatina de ”posh boy“. Ese día supo que tenía la habilidad de no dejar a nadie indiferente. Ahora le paran por la calle, en España pero también por Nueva York, Londres o Miami. Hace sólo unos días un policía le reconoció al volante, puso la sirena, le paró y le dijo: ”¿te puedes hacer una foto conmigo? Es que a mi novia le encantas“. ¿Qué tiene este chico para que le comparen ya con Paris Hilton? Te lo descubrimos en diez sencillos puntos.”

CINCO VÍDEOS DEL 'PARIS HILTON ESPAÑOL'

Sexy Mordor, Aless

Sexy Mordor, Aless 360

Aless, Primadona Fan

Así es el 'Paris Hilton español': 5 vídeos para conocer al nuevo 'freak' televisivo 360

Twerking lessons con Aless

Twerking lessons con Aless 360

Call me Aless

Día del Orgullo Friki: Los diez televisivos más frikis de los últimos años 360
Etiquetas
stats