¿Te perdiste el momento?

'La boda azul', nueva parodia de 'El Intermedio' para contar la trama 'Gürtel'

'La boda azul', nueva parodia de 'El Intermedio' para contar la trama 'Gürtel'

Si el martes recurrieron a canciones de Mecano, anoche los guionistas de 'El Intermedio' optaron por 'Juego de Tronos' para hablar del caso 'Gürtel', cuyo juicio ha comenzado esta semana.

Antes de estar sentados en el banquillo de los acusados, los presuntos responsables de esta trama ya coincidieron en otro escenario muy distinto, como explicó Dani Mateo. Se refería, claro está, a una de las bodas más recordadas de lo que llevamos de siglo, la de la hija de José María Aznar.

Trama 'Gürtel', una boda, 'Juego de Tronos' y el equipo de 'El Intermedio'. De este explosivo cóctel solo podía salir una cosa: 'La boda azul'. Una parodia de la impactante escena de la ficción de HBO, pero con la familia Aznar, el 'Bigotes' y Francisco Correa presidiendo la mesa nupcial.

“Si casi os da un vuelco al corazón con 'La boda roja' de 'Juego de Tronos', escuchad y encended los desfibriladores” avisaba Dani Mateo antes de contar algunos detalles de este enlace. Entre ellos, que hasta 18 de los invitados han tenido en algún momento problemas con la justicia o han sido directamente imputados.

Etiquetas
stats