Ha generado controversia en la red

Una participante de 'Teen Mon 2' justifica una foto de su hija con un rifle

Una participante de 'Teen Mon 2' justifica una foto de su hija con un rifle

Jeremy Calvert, participante del reality estadounidense 'Teem Mon 2' emitido por MTV, ha defendido una controvertida imagen sobre su hija, de tres años de edad, que ha compartido en redes sociales, según recoge The Wrap. En la fotografía se puede ver a la niña sujetando un rifle de caza que es más grande que ella, acompañada de las palabras: “Ella dice, papá, vayamos a cazar y a disparar a un coyote... Ojo con los chicos a los que ella no vaya a echar de menos...P.D.: Sí, gente, es un arma y también está descargada...”.

La idea de Calvert era enseñar a la pequeña, llamada Adalynn, a sostener el arma con seguridad, hecho sobre el que ha querido hacer hincapié tras las numerosas críticas recibidas por parte de los internautas: “Vale, idiotas”, comenzaba, “Estaba enseñándole la forma correcta de sujetar un arma de fuego a una temprana edad. Por tanto, a pesar de lo mucho que se comente, todas las armas de mi casa están encerradas bajo llave tras una puerta trasera. Reviso cada arma antes de utilizarla y después de haberlo hecho para estar segura de que está asegurada y comprobar si todavía hay balas en su interior. Así que para todos vosotros, que realmente parecen creer que me importa su opinión y que odiáis las armas, sinceramente me dan igual”.

Por su parte, el exmarido de la concursante y padre de la criatura, en vista de la polémica suscitada, ha añadido que: “Mi hija estará protegida siempre que esté bajo mi cuidado, por supuesto. Y a todos vosotros, que estáis en contra de las armas, y no las tenéis ni las queréis, espero que nadie intente colarse en vuestras casas para llegar a vuestras familias. Creo que eso es más peligroso que poseer un arma de fuego y conocer el modo correcto de utilizarlo en caso de emergencia. A menos que vayáis a esperar que la ley sea súper rápida. Buena suerte... NRA siempre (Asociación Nacional del Rifle)”.

Etiquetas
stats