Especial Vertele con vídeo exclusivo

El pasado oculto de los concursantes de “Gran Hermano 14”

El pasado oculto de los concursantes de "Gran Hermano 14"

Los nuevos inquilinos de la casa de Gran Hermanoson muy jóvenes, pero no por ello inexpertos en el arte de exhibirse y desinhibirse delante de un objetivo. En Vertele hemos buceado en la red para rastrear el pasado oculto de los concursantes y hemos descubierto que algunos conocen muy bien las cámaras: ya han pisado antes los platós de televisión, saben posar, captar la atención y actuar ante el público.

Sonia, la odontóloga canaria: su debut en Antena 3

A Sonia Zita Walls le encantaría convertirse en presentadora de televisión. Eso al menos fue lo que deseaba, con tan solo 15 años, cuando concursó en Aventúrate TV, un programa infantil de Antena 3, presentado por Alonso Caparrós, en el que doce jóvenes se sometían a todo tipo de pruebas para demostrar sus cualidades como reporteros. Este portal ha conseguido en exclusiva el vídeo de aquel programa:

[qbrick][/qbrick]

Una pizpireta joven de 15 años, entró “como un huracán” en el plató del programa, tal y como la definió Caparrós, para “venderse” como presentadora y pasar a la “fila de campeones”. Acompañada por su “papi y su hermano”, contó que su sueño era “viajar a la luna, porque es un mundo feliz, sin hambre”. Sonia Zita convenció al público ya que pasó a la siguiente fase, en la “fila de campeones”.

Su padre, su mayor fan y fotógrafo personal

Su progenitor, Ramón Walls, es su mejor manager. En su canal de Youtube su padre tenía hasta ayer mismo un montón de vídeos en los que Sonia era la protagonista indiscutible. Lamentablemente, no podemos publicarlos porque han sido retirados en las últimas horas.

A su hija le dedicaba una amorosa carta audiovisual llena de consejos prácticos para la vida, podíamos verla el día de su fiesta de licenciatura, en celebraciones de cumpleaños y en una sesión fotográfica, donde posa muy bien maquillada, como toda una celebrity.

Celebró su licenciatura con un salto en paracaídas

Pero sin duda el vídeo más espectacular era el de su primer salto en paracaídas. Sonia confiesa en el propio vídeo que se había regalado ese salto con motivo de su graduación. El vuelo fue inmortalizado en una grabación que demuestra que a la canaria le van las sobredosis de adrenalina.

Iván intentó triunfar en la “Operación Tony Manero” de Telecinco

Iván no se estrena, televisivamente hablando, en Gran Hermano Catorce. En 2009 logró, entre 1.500 candidatos, ser uno de los concursantes del programa Operación Tony Manero, de Telecinco, donde se buscaba la versión española de John Travolta para interpretar a Tony Manero en el musical “Fiebre del Sábado Noche”.

* Iván, en el centro, en 'Operación Tony Manero'

El alicantino no tiene ningún pudor a la hora de actuar ante el público. Y tablas no le faltan, porque ya ha hecho sus pinitos en salas de fiesta interpretando los éxitos de sus cantantes favoritos.

A Iván no le asustan los retos. También se ha atrevido a actuar ante el público más difícil: los niños. Es la estrella de las fiestas infantiles.

Además, es el presidente y fundador de “Fotonovela XXI”, el club de fans de Iván, cantante por el que siente devoción y al que le debe su nombre. En sus espectáculos siempre interpreta alguno de los temas que hizo famosos el mito de los 80.

Es muy activo en las redes sociales y no duda en colgar sus vídeos caseros, en los que le vemos imitando a sus otros dos referentes musicales: Miguel Bosé...

... Y Michael Jackson.

Noelia, la nueva 'Fresita' y modelo fotográfica

Noelia, la nueva “fresita” de la casa, con tan sólo 20 años ha iniciado ya su andadura como modelo. La gijonesa demuestra que tiene excelentes dotes, tanto en pasarela como en posados. En esta sesión fotográfica de Elcomercio.es no parece que la 'amazona' eche de menos a su yegua.

Argi, cantante 'amateur' en Youtube

Argi es otra de las veinteañeras de la casa. A ella también le gusta cantar como a Iván, pero en su caso es mero divertimento. Desparpajo no le falta. Lo vemos en los vídeos que ha colgado en su canal de Youtube, donde se emociona interpretando con sus amigas sus temas favoritos.

El desnudo fotográfico de Giuls, el “volcán de Ibiza con sangre suiza”

Giuls, o como ella misma se hace llamar “La Pequeña Giuls”, es una suiza afincada en Ibiza desde hace diez años. En la isla trabaja como relaciones públicas. Su vida no ha sido un camino de rosas y se mudó a la isla con su madre y su hermana cuando sus padres se separaron.

El “volcán de Ibiza con sangre suiza”, como la definen en Gran Hermano, es una de las concursantes más desinhibidas de esta edición. En solo tres días de estancia en la casa, ya se ha desmelenado con Raky en el jacuzzi de Guadalix, y dormido acaramelada con el “pelos” Kristian, en la noche de San Valentín. Tal vez quiera aprovechar bien sus últimos días en la casa, puesto que es una de las tres primeras nominadas.

Giuls es una joven abierta y segura de su físico, como demuestra el desnudo fotográfico que realizó antes de su entrada en la casa, y que recoge el tuitero Xabatnet.

* Foto Giuls portada: Xabatnet * Foto Sonia Zita Walls portada:

Lorena Chirino (Flickr)

Etiquetas
stats