'Pasapalabra' calienta su premio de nuevo con Orestes a una del bote

Redacción verTele

Orestes Barbero o Rafa Castaño. Uno de los dos ganará esta semana el mayor bote de la historia de Pasapalabra. El nombre del afortunado lo conoceremos entre este miércoles y el viernes, aunque el gran día bien pudo ser este martes 14 de marzo. ¿Por qué? Porque Orestes se quedó a sólo una letra de la gloria tras firmar una increíble racha de 21 aciertos consecutivos. Rafa le fue a la zaga con 15, pero esta vez las miradas se centraron en su compañero, que iba disparado hacia el triunfo. Al menos hasta que se topó con la letra de la discordia, la V, que fue la que cortó su racha y la que le dejó sin bote.

Antes de descubrirlo por sí mismo, Orestes acertó en su segundo turno las tres letras restantes -X, Y y Z-, por lo que volvió a la susodicha V con unos 30 segundos por delante. Fue entonces cuando Roberto Leal le pidió por segunda vez el “apellido de la artista que fue la primera mujer en exponer en el Palacio de Versalles y realizó la escultura Pop galo en 2016”, a lo que Orestes respondió: “Vancura”.

Tras unos segundos de silencio para darle suspense al asunto, Roberto Leal contestó con un rotundo “¡no!” a la respuesta del burgalés. El apellido correcto era Vasconcelos, por lo que Orestes se quedó otra vez con la miel en los labios. Quien sabe si la última en función de lo que ocurra el resto de la semana.

Etiquetas
stats