Orestes felicita a Rafa y se despide de 'Pasapalabra' con mensaje a la audiencia: “No sintáis pena por mí”

Redacción verTele

La noche del 16 de marzo será difícil de olvidar para Antena 3 y para Pasapalabra. Sobre todo para Rafa Castaño, quien logró hacerse del tirón con el mayor bote de la historia del concurso embolsándose 2.272.000 de euros, de los que Hacienda se quedará una buena parte. Todo, en una noche en el que el programa batió casi todos los récords de audiencias del canal haciendo sufrir a Supervivientes en prime time.

Orestes Barbero aprovechó su derrota frente a Rafa [a quien verTele ha entrevistado tras su gesta], para despedirse de los presentes y de la audiencia, ya que la norma más discutida del concurso hace que, cuando uno de los participantes se lleva el bote, el otro también deba decir adiós llevándose lo que tuviese acumulado por su participación diaria.

“No sé cómo me siento”, comenzó diciendo. “Eres la persona que más ha trabajado esto y te mereces el último euro al 100%”. “Ha sido una barbaridad lo que has hecho, y cada momento aquí con vosotros ha sido puro estímulo y alegría”, dijo felicitando a Rafa.

También le mandó un mensaje a la audiencia: “No tengáis pena por mí, tengo un buen acumulado que es un botecillo majo. Tengo los siguientes años resueltos, no hay ninguna pena por eso, y me alegro mucho por Rafa”, y bromeó al decir que le hubiera gustado jugar su Rosco.

“De todo esto me quedo, Roberto, con que eres una persona que tiene el modelo y la alabanza de toda España, y aun así tratas a las personas de forma especial”, le dijo al presentador, tras lo que admitió que espera volver en unos años.

Etiquetas
stats