Vídeo

Rafa, a una de ganar el bote de 'Pasapalabra': “Voy a decir un apellido inventado”

Si hace apenas unas semanas Orestes estuvo a punto de llevarse el bote de Pasapalabra sin esperarlo, este lunes 7 de noviembre fue su rival Rafa el que se quedó a una letra de completar 'El Rosco' y embolsarse los 1.756.000 euros a los que asciende el premio.

'Pasapalabra' (24.6%) roza los 3 millones y logra récord de curso en otro día aciago para 'Café con aroma de mujer' (7.1%)

'Pasapalabra' (24.6%) roza los 3 millones y logra récord de curso en otro día aciago para 'Café con aroma de mujer' (7.1%)

El concursante sevillano logró anotar 24 aciertos en una de sus mejores tardes en el concurso de Antena 3. Sin embargo, su racha de vértigo se cortó al ser preguntado por el apellido del cantante que publicó el álbum Tangos al mango, la definición que escondía la V.

“¿Para qué cosas te daría el premio?”, le preguntó Roberto Leal antes de lanzarse con esa última letra del 'Rosco'. “Pues para todo y más, evidentemente. Pagar el piso, ayudar a la librería, ayudar a la familia, y sobraría muchísimo...”, comentó Rafa, que en ningún caso pareció hacerse demasiadas ilusiones con hacerse millonario en ese momento, ya que desconocía la palabra buscada.

Voy a decir un apellido inventado”, avisó, pues a pesar de que contaba aún con 24 segundos de tiempo, era consciente de que no iba a dar con la respuesta correcta. Vattuone era la solución.

Etiquetas
stats