Vídeo
'Pasapalabra' recupera a otro viejo conocido en su búsqueda de un nuevo concursante icónico

Redacción verTele

Pasapalabra sigue con su baile de nombres. El último concursante en instalarse en el plató de Roberto Leal ha sido Moisés Laguardia, un viejo conocido que ha regresado al programa de 'El Rosco' con el objetivo de empezar un nuevo y exitoso periplo en las tardes de Antena 3.

Procedente de La Rioja, este Licenciado en Economía tiene 37 años y ya ha participado en anteriores etapas del concurso. La primera fue en diciembre de 2014, con Pasapalabra todavía en Telecinco, y logró llevarse 9.000 euros tras encadenar 9 programas. Volvió dos años después, en 2016, para un especial de verano.

En mayo de 2017 se enfrentó a un joven Pablo Díaz en otro especial del programa, donde ganó la oportunidad de incorporarse como concursante de pleno derecho. Eso ocurrió ya en 2018, donde pudo permanecer hasta 37 entregas y se llevó 33.600 euros.

Ahora ha vuelto a Pasapalabra para la que será su quinta participación, y con la que tratará de batir sus propios récords personales e instalarse como el nuevo rival a batir de 'El Rosco'. Y es que tras el histórico bote de Rafa Castaño que puso fin a un largo e intenso duelo con Orestes Barbero, el programa de Antena 3 sigue sin encontrar a un concursante icónico que encadene permanencias y genere fidelidad con la audiencia. Quizás Moisés sea el participante profesional que están buscando.

Etiquetas
stats