Vídeo
'Pasapalabra' rompe con una tradición clásica de la historia del programa: “Nos parece mejor así”

Redacción verTele

Pasapalabra rompió este jueves con una clásica tradición del programa. El formato recibía a nuevos famosos que Roberto Leal se dispuso a presentar, pero con un destacado cambio.

“Van a ver algo curioso, pero primero les voy a presentar para que lo puedan entender”, comenzó diciendo el presentador a los espectadores. “Juanra Bonet, en el equipo naranja, ¿qué tal?”, le saludó Leal.

“La explicación no tiene que ver con que tú vengas, que es un hecho maravilloso, sino que empezamos contigo en el sitio naranja, donde normalmente se sientan las chicas”, dijo antes de anunciar que así se rompería la tradición de las chicas enfrentándose contra las chicas, y los chicos contra los chicos.

“Esto se ha hecho siempre así en Pasapalabra, las chicas se enfrentaban entre ellas, y los chicos entre ellos. ¿Por qué? Tiene una explicación, pero no la sabemos”, comentó el presentador. “Por lo tanto, a partir de ahora vamos a hacerlo así”, añadió.

“Será como vayan cayendo, no tiene por qué ser chica vs. chica, y chico vs. chico. Nos parece mejor así. Un día empezarán los chicos, otro las chicas, etc.” concluyó Roberto Leal. Rafa Castaño aprovechó la ocasión para lanzar una broma: “Con estos cambios, ¿también cambia el orden en hacer 'El rosco'? Quiero decir, ¿hoy lo hace Juanra?”. “Me temo que no, de momento no”, respondió el presentador, mientras Bonet decidió seguirle la broma preguntando si había cue en 'El rosco': “Es que yo sin cue no sé hablar”, bromeó.

Etiquetas
stats