Vídeo
'Pasapalabra' vivió el Rosco más intenso entre Rafa y Orestes, que acabó en empate

Redacción verTele

Orestes y Rafa siguen con su cotidiano duelo en 'El Rosco' de Pasapalabra por un bote de 1.966.000 euros, tras su paso por El Hormiguero. Sin embargo, en la última entrega los espectadores, junto a Roberto Leal, fuimos testigos de un intenso duelo entre ambos que finalizó en empate.

El programa inició su recorrido con la 'Silla Azul', donde Orestes se jugó la permanencia en el formato, y donde finalmente volvió a salir victorioso para disputarse un nuevo rosco contra su amigo y contrincante Rafa.

El duelo comenzó con ambos imparables, 10 aciertos de seguido para el sevillano, y 18 para el burgalés, recibiendo así el aplauso del público. En el segundo turno, Orestes consiguió acertar 11 palabras del tirón, mientras que su contrincante solo 4. Sin embargo, este último cogió ritmo en su siguiente turno, y ambos llegaron a un momento clave en el enfrentamiento. Orestes a tan solo 3 letras del bote, y Rafa a 4.

El burgalés reconoció solo saberse una de las 3 que le quedaban: “Estoy a una de lo máximo a lo que puedo aspirar, que es la T”, confesó. Y así fue, el concursante se quedó con 23 aciertos, agotando su tiempo y dejando paso a Rafa.

“Esas con las que dudaba vamos a decirlas”, se aventuró el sevillano, quien adivinó dos de las cuatro que le quedaban, empatando así con su contrincante. Algo que no sorprendió a Orestes, quién le felicitó por ello: “¡Sabía que las tenías, tío!”

Etiquetas
stats