'Pasapalabra' volvió a vivir un momento histórico entre Rafa y Orestes por los 2,2 millones de euros del bote

Redacción verTele

Este martes Pasapalabra volvió a vivir un acontecimiento histórico en el concurso presentado por Roberto Leal cuando Orestes y Rafa empataron en 'El Rosco' con 24 aciertos.

Lo vivido el pasado 26 de agosto en el formato ha vuelto a suceder, y ambos concursantes han empatado quedándose a una del bote, que en esta ocasión era de 2.230.000 euros, a diferencia de la vez pasada que era de 1.462.000 euros. Rafa comenzó completando casi 3/4 del rosco, atascándose con la letra S al no saber el “apellido del reformador del siglo XVI que, con su sobrino Fausto, propugnó una doctrina que negaba la divinidad de Cristo”.

Luego llegó el turno de Orestes, quien adivinó una más que su contrincante en su primer turno, atascándose en la letra T al no saber cómo se “dice del morisco que vivía y se criaba entre los cristianos”. Tras ello, Rafa comenzó su segundo turno, en el que completó la primera vuelta del rosco adivinando todas las letras hasta volver al inicio, quedándole tan solo la letra S. El concursante arriesgó, y se aventuró a dar una respuesta que resultó ser errónea.

Después, el burgalés en su segunda tanda imitó la jugada de su adversario, adivinando las letras restantes del rosco, y atreviéndose a dar una respuesta a la T. Sin embargo, también falló, siendo así, como ambos concursantes empataron a una de obtener el bote. Un evento que se repite por segunda vez entre ellos desde el pasado 26 de agosto.

Etiquetas
stats