Final del reality en Telecinco

'Pasaporte' pone a Cristian el vídeo sobre Anabel y Jesús Castro: 'No me vengo abajo'

'Pasaporte' pone a Cristian el vídeo sobre Anabel y Jesús Castro: 'No me vengo abajo'

Cristian fue elegido ganador de 'Pasaporte a la isla' y acudirá a 'Supervivientes 2016', junto a Mari Carmen.

En la gala final emitida por Telecinco este 31 de agosto, Manu se ofreció voluntario para contarle a Cristian la falta de apoyo por parte de su novia Anabel, relacionada con Jesús Castro.

El que fuera compañero de trono en ‘MyHyV’ le confesó que durante su estancia en el concurso han salido múltiples rumores. “Ella me lo ha negado siempre todo. Hay fotos, no sé si son de antes o después, pero no me baso en eso. A mí lo que no me ha gustado es que no ha estado ahí para apoyarte en ningún momento, y esa para mí es la mayor prueba”, declaró, y recoge Telecinco en su web.

Cristian le agradecía la visita, y le dedicaba unas bonitas palabras: “Esto es una persona. Es un tío de los pies a la cabeza. Es un hermano para mí, le quiero con toda mi alma. Sabiendo que los míos están bien, quien tiene que estar fuera estará”.

Confirmó que recibió información del exterior sobre Jesús Castro

Ya, en la recta final de la emisión, Jordi preguntó a Cristian si había recibido alguna vez información del exterior al respecto.

El joven llegó a comentar que oyó algo. “Se puede decir que sí”, “Jesús llegó a preguntar qué nos parecía Jesús Castro. Y dije que 'muy guapo'. Esa fue la información que yo recibí del exterior y luego me enteré de que fue así”. “Gaby también estaba, y ya sabía la historia. Yo le miré, y me entendió”.

Etiquetas
stats