Audiencia social domingo 19/07/2015

'Pasaporte a la isla' sí triunfa en redes en su estreno

'Pasaporte a la isla' sí triunfa en redes en su estreno

El nuevo reality de Telecinco, 'Pasaporte a la Isla', sustituye a 'Supervivientes' en la parrilla de programación, pero también en el primer puesto de la audiencia social del domingo. Aunque eso sí, su estreno logra muchos menos tuits (53.100) que la final del programa presentado por Jorge Javier del pasado domingo (158.800).

En segunda posición (6.600 tuits), otro estreno del verano: 'El Club de la Comedia', que arriesga connueva presentadora (Alexandra Jiménez) y se convierte en lo más visto del día de laSexta con un 9.4% de share. Le sigue en tercer lugar 'Volando voy', de Calleja, con 2.800 tuits.

En cuanto al ranking semanal del lunes 13 al domingo 19 de junio, 'Pekín Express’ encabeza la primera posición. Su emocionante final del lunes pasado generó más de 78.00 tuits en el momento, y en los días sucesivos. ¿El motivo? La victoria de 'Los Cuñados' y, sobre todo, la protesta de 'Las Canarias' vía Twitter, dio mucho de qué hablar en las redes. En segundo lugar, se sitúa la gran apuesta de Telecinco para el verano: 'Pasaporte a la Isla' con 53.100 tuits.

Por otro lado, está claro que la digna ganadora de la semana (en cuanto a audiencia social se refiere) es Mediaset, que logra colocar a siete de sus programas entre los diez más comentados de la semana, generando un total de más de 189.800 tuits.

FUENTE:KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.

Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.

Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.

Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

Etiquetas
stats