¿Te perdiste el momento?

'Pasaporte': Pepi Valladares, expulsada y los aspirantes concursan solos

'Pasaporte': Pepi Valladares, expulsada y los aspirantes concursan solos

La séptima gala de 'Pasaporte a la isla' fue la última en la que los aspirantes participaban en pareja. A partir de ahora, cada uno luchará a solas por conseguir el ansiado 'billete' a 'Supervivientes'.

Pepi Valladares se convirtió en la expulsada de la semana ya que la audiencia quiso salvar a Lorena de Souza.

Mari Carmen, tras discutir con M.J.: “No quiero volverla a ver más en mi vida”

Por otro lado, la discusión de la semana en 'Pasaporte' la han protagonizado las madres tróspidas. Mari Carmen y Maria José se volvieron a ver las caras gracias a la respesca y fue un regalo envenenado. La expulsada le pidió explicaciones por su comportamiento tras su regreso: “¿Qué has venido? ¿A irritarme? ¿Qué quieres? ¿Que me vaya yo de aquí?”, le respondió Mari Carmen.

El calentón no se le pasó a Mari Carmen después de marcharse y le dejó claro al resto de los aspirantes que no quería hablar más del tema. “¿Pero no os entra en la cabeza que no quiero verla más en mi vida?”, dice al respecto.: “O es ella o yo aquí”

El juego de las películas, el reto semanal

El reto de la semana consistía en imitar escenas de películas famosas. Una prueba que ganaron Jenny Llada e Isaac por recrear el mítico momento de 'Instinto Básico'. La interpretación de Jenny fue tan buena, que el jurado de los tertulianos de la gala se puso de pie para aplaudir a la actriz española, que clavó la sensual escena en la que Sharon Stone cruza sus piernas sin ropa interior durante un interrogatorio.

Lorena de Souza, la examante de Kiko Rivera y la que fuera asistenta de Isabel Pantoja se atreven con una de las escenas más famosas de 'Pulp Fiction': el baile de John Travolta y Uma Thurman.

Mari Carmen y Cristian estuvieron a punto de llevarse la recompensa del reto semanal. El jurado elogió la imitación que hicieron de 'Pretty Woman':

Lorena, Mari Carmen y Two Yupa, primeras nominadas individuales de 'Pasaporte...'

A partir de ahora, los aspirantes competirán de forma individual

El jurado tiene un día para decidirse y condenará en la gala de este lunes a dos de las tres concursantes que han sido nominadas de forma individual. A partir de ahora, los aspirantes de 'Pasaporte a la isla' participarán de forma individual. En la primera nominación sin parejas, Mari Carmen, Lorena y Two Yupa han sido las tres concursantes nominadas por sus compañeros.

Etiquetas
stats