¿Te perdiste el momento?

'Pasaporte a la isla': repesca sorpresa y críticas a Lorena por bromear con la bulimia

'Pasaporte a la isla': repesca sorpresa y críticas a Lorena por bromear con la bulimia

La sexta gala de 'Pasaporte a la isla' trajo consigo una de las mayores sopresas para los concursantes expulsados: la repesca. Además, las peleas entre los aspirantes continuaron esta vez con Jesús Reyes como foco de todas las críticas. El affaire entre Jesús Castro, Cristian y su “novia” Anabel, también volvió a relucir.

De esta forma, “habrán dos pasaportes a 'Supervivientes'”, según aclaró Jordi González.

Los expulsados tendrán una segunda oportunidad

La noche en la que Jesús Reyes y Yasmina son eliminados por la audiencia, la organización decidió concederles una segunda oportunidad junto a Miriam y María José, que también volvieron a la Finca.Jordi les explicó que al igual que el ganador de la edición, los expulsados tendrán la oportunidad de competir por otro pasaporte.

La condición es que los repescados no podrán explicar a sus compañeros nada sobre esta nueva oportunidad: vivirán en la casa privada, mantendrán el fuego y cocinarán para todos.

Sigue el culebrón Cristian, Anabel y Jesús Castro

Tras darse a conocer el posible affaire de la novia de Cristian y el actor Jesús Castro, la historia sigue dando de qué hablar en el reality. Cristian, ajeno a que el público ya conoce este encuentro, se acuerda de su chica y afirma que el programa le ha servido para ver con mayor claridad su relación. También comentaba que no puede afirmar que Anabel es el amor de su vida porque no es a la que más ha querido.

Jesús, a Isaac en su gran discusión: “Vas de machito y eres el más cobarde de todos”

Aunque los conrsante de 'Pasaporte a la isla' están en un continuo pie de guerra, esta semana la discusión más tensa ha sido protagonizada por Isaac y Jesús Reyes. La tensión entre ambos ha ido en aumento y el hecho de que Jesús tocara una pizarra donde Isaac escribe mensajes a su novia ha hecho que los dos aspirantes se hayan enfrentado en una fuerte discusión:

Lorena da Souza criticada por una alusión a la bulimia

Durante la sexta gala, y mientras Jordi conectaba con los concursantes, se le escuchó decir a Lorena que con tal de comer más “vomitaría lo que había comido y volvería a comer”. Una forma poco afortunada de explicar las ganas que tenía de darse un “atracón” y que fue muy criticada en las redes:

Etiquetas
stats