Vídeo avance

Pasiones desatadas en la llegada de los 'Super Shore' a Madrid

Pasiones desatadas en la llegada de los 'Super Shore' a Madrid

Enel próximo episodio de 'Super Shore', que se emitirá este domingo a las 22:20h en MTV,los chicos se despiden del paraíso griego para viajar a su nuevo destino, Madrid, donde darán rienda suelta a las pasiones desatadas que están haciendo de esta edición, una de las más románticas de la saga.

La aventura en Mikonos llega a su fin, y los 'Shores' están dispuestos a poner el broche de oro con una fiestareggetoneraen la queEstebansiguetirando ficha,empeñado en probar las delicias griegas antes de regresar a España.

Laúltimaparada en la discoteca preferida de los chicos supone un nuevo baño de lágrimas para Arantxa que presencia el acercamiento de su hombre a una rubia. ¿Por quién se decidiráIgor? ¿Se trata de una ruptura entre la madrileña y el brasileño? Por si fuera poco parece queElettraeIgoracercan posiciones…

La filosofía deKarime y Manede“aquí nadie es de nadie y todo es de todos”continúa y, tras el beso oculto deManeeIgor, las explosivas comadres siguen con su despliegue de encantos con el objetivo de desestabilizar “las parejas”.

Mientras tanto, los “juegos” deAbrahamvuelven a encender aElettra, por lo que parece aquí aún hay llama que prender. ¿Estamos ante el fin de la “microondas”? ¿Caerá por fin la italiana a la tentación?

La siguiente parada es Madrid. Una mansión de escándalo y un trabajo que parece hecho a su medida son dos de las noticias que les esperan. Pero antes de trabajar toca estrenar las habitaciones ¿Quiénes serán los primeros en probar“

 360
Etiquetas
stats